Nosotros venimos mal, pero el equipo que pone boca frena menos gente que domingo con parálisis. Hay que aprovechar.
Hay que jugar con doble 5 entonces
Es hora de cortar la racha en clasicos locales, no puede ser que de los ultimos 9 solo hayamos ganado uno, dejando de lado las alegrias coperas claro esta.
es tan obvio que juega driussi
No juega Nacho, la puta madre que me parió
Ganen o en nuñez corre bala
GANEN O MUERAN
MATAR O MORIR
GANEEN…como sea pero GANEEEENNN!!!
No hay chance. Nos mataron los astrologos.
Me pinta que nuestra banda izquierda va a ser un colador
Dejen la piel!!
DIERON ASCO TODO EL SEMESTRE, AHORA NO HAY EXCUSAS, GANEN O MUERAN.
arrancamos ganando 1-0 al minuto 4,despues nos metemos todos atras y perdemos 2-1 con una cagada del negro bailanta(un penal estupido hace) y un gol de algun 4 de copas que quedara en la historia tipo pablo peres u otro similar
Estudias psicología HDP, como podes ser tan depre?
mandarlo a piscu x fernandez de interno, zurdo x zurdo
es imposible?
antes q me meta driussi ahí de volante me parece bastante mas potable
sino bertolo x sobre lucho
les mete gol y se convierte en héroe
lo se
Vos mismo lo dijiste, dieron asco todo el semestre. Como pretendes que justo ahora en el clásico en el chiquero muestren un nivel que no tienen?
Yo por suerte me mentalizo de que si sacamos un empate va a ser un resultadazo, no por ellos sino por este River 2016.
Le dieron otra vacuna a nacho??
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
Driussi o el puty… ya arrancamos perdiendo.
son los jugadores que eligio este Dt,ahora banquensela…le chupan la verga al DT en todo mira el legado de momias que deja.
Ojala haga una vez un planteo decente y cambio logicos porque ya no da para mas esto,
Me imagino que si mañana hay un penal para nosotros ( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ) El fanatico de instagram se va a verlo con Barovero y le pega Dalesandro…