tenes razon, ya lo edito…
NO ENTIENDO COMO NO ESTAMOS TODOS TERMEANDO A MORIR ACA.
El puty no debe jugar, si va entrar que sea para hacer tiempo.
DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------
Estan pasando el super de reserva por cronica.
Los que ya embocaron oficialmente a la bosta de los concentrados, ojala un par repitan mañana
Mora (2 goles: uno para Defensor Sporting y otro para River)
14/05/2009 (L) 2-2 vs Boca (Copa Libertadores, con Defensor)
28/10/2012 (L) 2-2 vs Boca (Torneo Inicial 2012)
Lucho González (2 goles: ambos para River)
17/06/2004 (L) 2-1 vs Boca (Copa Libertadores)
22/05/2005 (V) 1-2 vs Boca (Clausura 2005)
Pisculichi (2 goles: uno para Argentinos y uno para River)
16/03/2014 (V) 1-1 vs Boca (Torneo Final 2014, con Argentinos)
27/11/2014 (L) 1-0 vs Boca (Copa Sudamericana)
D’Alessandro (1 gol para River)
01/06/2003 (V) 2-2 vs Boca (Clausura 2003)
Maidana (1 gol para River)
16/11/2010 (L) 1-0 vs Boca (Apertura 2010)
Casco (1 gol para Newell’s)
14/08/2013 (V) 3-2 vs Boca (Inicial 2013)
El mediocampo me da calambres… Domingo es medio nabo pero va a decir presente, el tema son Mayada y Nacho, tienen que estar enchufados sí o sí porque de lo contrario vamos a sufrir.
Aposté por primera vez en mi vida, un fernet nomas, pero fue para interesarme por el partido.
No tengo fe la verdad, bienvenida sea una sorpresa.
hoy tengo el palpito de que vamos a hacer un buen partido, en general River siempre hace buenos partidos en el inodoro. Hay pocos clasicos que recuerde que boca nos haya pasado por arriba, lo que pasa es que siempre pasan tres cosas: Nos comemos un gol insolito cuando tenemos las chances de ponernos en ventaja o liquidarlo. (Ya me viene el gol insolito que se comio Sanchez que era el 2 a 0 el dia del gol de manu). Nos clavan en la primera (y en general unica) que nos llegan. El arbitro inclina la cancha y cobra todas para boca. Es una sucesion continua de estas 3 cosas en la mayoria de los clasicos que jugamos en la boca. Por lo general les alcanza con poco para ganarnos, mientras para que ganemos nosotros tenemos que jugar el partido perfecto, y a veces ni asi lo hacemos (el mejor ejemplo es el ultimo clasico). Por eso lo valioso del partido del gol de funes mori, porque rompio con toda esa logica anterior, ese dia era un empate clavado, River no fue mas que Boca y sin embargo gano. Por lo general no gozamos de esa suerte.
Ya lo había editado yo. Gracias por nada Ricky. Y gracias por todas la veces que te pedi que me agregues encuestas, pero ya no te lo pido mas.
Hay que ganarles bien justo, 2-0 con un gol de dalessandro de tiro libre y el otro en tiempo de descuento del st, una contra bien a lo vokita
GANEN O NO VUELVAN
Hace 45 partidos que el que hace el primer gol no pierde.
Por el nivel colectivo de River y el bajón táctico de Gallardo, no la veo bien para mañana. Ojalá me cierren bien el orto…
En las apuestas, Boca ganando paga 2.05, River ganando paga 3.30, tengo unas ganas de jugármela, tremendas.
Nacho Fernandez afuera del clasico…
?
Cómo saldrá mañana el partido? Gana Boca o empate?
Le agarro fiebre a Nacho Fernandez, no juega mañana