driussi? gallardo me estas generando rechazo desde hace rato
Quien dijo que juega driussi?? Si es así estamos 2-0 abajo
Saben qué me encantaría para mañana??
Que si Boca o nosotros metemos un gol… sea quien fuere, se abracen todos. Los de River, y los de Boca… dando un mensaje de paz para todo el mundo, que no importan las diferencias, las camisetas… todos somos uno, EL FÚTBOL ARGENTINO ES UNO!
ch?
La barra de boca no lo permitiría, nos vuelven a lanzar gas pimienta a nosotros y a ellos consoladores.
VAMO A QUEMAR LOS RANCHOS DE LA RIBERA VAMO A PEGARLE A BOCA HASTA QUE MUERA HASTA QUE MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cada partido de hoy me imagino el clásico de mañana :lol:
Por ejemplo, el de Unión, gol de Alario faltando 5’. El de SL, la empuja Alario en la linea. El de Lanús, la pincha Mora sobre el final, 2-0 y fiesta.
Quien entra en lugar de ignacio"papelito" fernandez?
Si juega el pity ya se me vino a la mente una corrida tipica de el que parece no terminar en nada pero engancha en el borde del area entra al area y un bostero torpe se lo morfa y penal!!! patea mora y convierte un 0-1 lapidario que se mantiene hasta el final. TODAS MIS ENERGIAS POSITIVAS PARA QUE ESTO OCURRA.
nacho es otro que me esta pudriendo… tiene un fisico escualido que parece desnutrido, lo soplan un poco y se cae. quien joraca maneja la alimentacion/nutricion de los jugadores en river? no se da cuenta que necesita un regimen especial para robustecer su fisico, hasta bajo de defensas debe andar.
los ultra-G recien van a entender el daño que se hizo en este plantel en unos meses, todavia sigue viva la algarabia de los titulos conseguidos y eso tapa todo.
es cuestion de tiempo para que la mugre termine de salir a flote, a no ser que en Junio haya limpieza y de la buena y 4 incorporaciones de primer nivel, esto termina como el culo.
Yo lo odio pero las alternativas no se si son peores, creo que aunque no sea muy confiable tiene q jugar arzura o la momia de lucho, pity bertolo viudez driussi volanteando es lo peor q se puede hacer
aca no iba
y aunque lo permitan, seria un bochorno mundial terrible mariconada.
Los policias siempre dejan que la numero 12 decida el final del partido, mañana volverán con la pirotecnia y los cantos de la B en el minuto 70, 80 para hacer tiempo y nosotros no podamos ganar.
Si vuelve a haber un bochorno, ocurrirá.
Entre el árbitro de mierda, las declaraciones boludasz las lesiones y suspensiones de los pocos buenos que tenemos…
Firmo la derrota digna
bueno , este partido no voy a poder verlo , estoy pasando una situacion como muchos ya saben , mas importante que cualquier partido de futbol , ojala ganemos !
2-0 con Barovero como figura.
Una victoria nuestra sería que las arenas movedizas del chiquero se coma a domingo.
que lindo seria ganar eh… seria lindo… una vez tiene q existir la justicia divina
Viendo los clásicos hoy, me dio una manija terrible y pensaba “ojala nos toque festejar a nosotros mañana como estos hoy”, pero después de la noticia de Nacho, la veo negrísima, últimamente siempre pero siempre nos pasa de todo antes del superclásico, parece mentira, es mas, creo que te firmo un empate y estirar el invicto de este año contra estos
No se emocionen. No esperen mucho de este super. Lo lamento pero asi lo veo. Ojala se de