Boca J. 0 - River Plate 0

esta bien, es tu opinion y la respeto, no la comprato en lo mas minimo.

Hay que sacarlo a Balanta, se le nota el cagazo… también a Domingo, que entre Arzura por dios

Tengo la horrible sensación que el hijo de puta de herrera nos va a echar a alguno para compensar la roja a pablo perez y la lesion de gago

GANEN COMO SEA.

jJAJAJAJAJAJAAJJA :roll:

Alario que esta amonestado x el dinosaurio, tengo fe que de un nucazo moja

ojala river meta un gol o dos y despues me pondria a tocar la pelota y hacer correr a los bosteros atras de la pelota… asi van a paraguay sin 5 y sin piernas… en una de esas los paraguas los eliminan…

Me parece que no está haciendo un gran partido, si me apurás, tampoco uno bueno, pero no es un desastre como dicen muchos por acá.

1 me gusta

Apuestan por tirarsela a Pavon, fijate que Balanta y Casco condicionados por las amonestaciones solo lo miran y este aprovecha. Por ahi necesitamos un cambio, me genera inseguridad la tibieza de Balanta.

Lo dije al minuto de que rajen al pimienta. Es fija que vamos a terminar 10 -10

Jaja mismo pensamiento por segundos, son los 3 que mantenian este equipo.

Para mi que se queden Krane y FM era imposible, los dos estaban para irse a Europa por calidad, perdimos mas plata que podiamos haber sacado por los dos seguro, lo de Sanchez es imperdonable, el mejor 8 en mucho tiempo.

1 me gusta

A pesar q los partidos duran 90 minutos hay algunos q quieren ganar el 1 tiempo 4 a 0…
Jugar con 10 te desgasta mucho,clasico,nervios y correr de mas,eso deberia sentir boca en el 2 tiempo,esperoq river tenga mas ideas q las de dalesandro pra definirlo.
En el banco no hay mas qun alonso con ganas y un martinez bipolar,asi q a confiar en los q estan…

Arriba ellos juegan a hacer algo de contragolpe, saben que nuestra defensa es lenta para reaccionar si tratan de ganarle en velocidad, y más con balanta y casco por esa punta con amarilla los dos y con un árbitro con unas ganas bárbaras de compensar la expulsión del bostero…

HIJOS DE PUTA CUANDO ATACAN SE PONEN 5 EN LÍNEA Y NO EXISTE EL MEDIOCAMPO

JUEGUEN AL FUTBOL LADRONES

A Bertolo y Mora les tienen que explicar que cuando Dalessandro está cerca, hay que dársela SIEMPRE. Ajustando esa única boludez nos aseguramos control total de la pelota

1 me gusta

Mammana x Balanta , Alonso x Mora , Puty x Bertolo

Que gran visión la de Ramón cuando lo rajó a Mora. Ofrecieron 3 millones los arabes y no agarramos viaje, deberían poner esa guita los dirigentes ahora

1 me gusta

Mammana x balanta y Alonso por alario xq tiene amarilla nomas pero Mora es un desastre al igual q domingo y bertolo

Ni en pedo ganamos con este rejunte de tibios en cancha, fija que alguno se hace expulsar.

A Balanta hay que sacarlo ya, pondria Piscu x Mora que cada vez que lo nombran quiero matarlo