Boca J. 0 - River Plate 0

Pasman tratando de decir que Herrera tuvo algunas dudas, despues de que todo el partido se la paso diciendo que hizo todo bien, incluso en las jugadas polemicas que durante la transmicion dijo que las decisiones estaban bien.

Dejense de joder. Los bosteros se mandan sus cagaditas de costumbre a favor de nosotros y no aprovechamos nunca. El único que juega, D’alessandro. Algunos están cagados parece, capaz porque parece que en cualquier momento nos expulsan a uno.

UNA:EL CABEZA ES LA LLAVE, CUANDO JUEGA ÉL JUEGA RIVER, TODAS A ÉL.
DOS: NO PUEDO CREER CUÁNTOS FORISTAS HAY QUE TIENEN CAGAZOO SON TARADOS. “AHORA LO PERDEMOS, YO YA VÍ ESTO, ETC ETCETC ETC ETC”. MIRÁ QUE HAY CLUBES AFINES CON ESTOS TIPOS, DIGAMOS, FERRO, ARGENTINOS, NO SÉ, PRUEBEN POR AHÍ.

Balanta esta condicionado por la amarilla, y en la cabeza esta cagado de mandarse alguna de mas y que lo echen.

Lo de Gago fue por el estado del campo de ese chiquero, que deje de llorar la putita.

Sacalo a Alario muñe!! esta caminando por la cornisaaaaa
Y el negro es otro candidato!!!
Que meta 2 cambios ya!

está escondido, todo para atrás, se la saca de encima para quedar bien con la gilada y lo feliciten por darla redondita. Es el tipo mas intrascendente de la cancha.

edit: 38 minutos con uno mas y no pateamos al arco con “andresito”, salvo su propio tiro libre que le faltó mandarle un watsapp a orión para avisarle que iba al arco.

ANDATE DE RIVER MORA, OJALA TE BORREN EN JUNIO SOS UN CANCER.
JUGADOR CAGON Y DISPLICENTE, EL IDOLO DE LOS GILES

3 Me gusta

1- Dale + 10
2- Domingo la concha de tu madre
3- Mora la concha de tu madre
4- Balanta la concha de tu madre

El negro esta cagado, afuera antes de que nos deje con 10
Alonso por Mora
Domingo por un cono

Que a gallardo ni se le ocurra sacar a Dale, tiene que jugar los 90, aunque no pueda ni caminar

2 Me gusta

si no ganamos esto no merecemos remontar el historial.

es una VERGUENZA lo que esta pasando

El uruguayo desperdició una clara ocasión de gol morfandosela como siempre, cuando tenía a D´Alesandro solo por la derecha…Creo que no sería errado meter a alonso, que por lo menos en este tipo de partidos va a tratar de meter un gol y no pavear como lo está haciendo Mora…

3 Me gusta

No sacan ventaja porque Lodeiro está defendiendo, siguen con los mismos de mitad de cancha para atrás. Arriba se siente, no atacan casi

Creo que hoy cumple Ponzio en el campeonato y ya esta tambien para la copa. Deberían ir firmando la rescision del contrato de Domingo a mas tardar a eso de las 20:00 hs de hoy

2 Me gusta

A Mora no lo saco NI EN PEDO.

Yo no se que ven algunos, Bertolo entro cagadisimo. Mora hijo de puta sos un ente, fantasma hace algo.

1 me gusta

Cuando se fueron Ramiro, Krane y Sanchez, como extraño los huevos de FM y de Sanchez que nunca se cago en ningun clasico.

2 Me gusta

-Sánchez
-Kranevitter
-Funes Mori

Y con Teo perdió calidad, más allá de cualquier cuestionamiento. Con Rojas, se fue el orden.

El equipo que ganó 4 torneos Conmebol al hilo no lo armás ni en 5 mercados de pases. Era una máquina de verdad, que desaprovechamos por incompetencia dirigencial. Los sueldos que no aumentaron se fueron en refuerzos de 4ta.

5 Me gusta

¿A quien tienen en el banco en lugar de Balanta? porque opino lo mismo que vos, el negro está cagadisimo en las patas y a la primera de cambio lo echan…

Ponganse la japi muchachos, mora no te la morfes más, levanta la cabeza… domingo corporizate que sos el 5, negro la puta madre no te mandes mas.

No se puede ganar si el equipo no pone huevos y juega, el único que hace algo es dalessandro

Cuando se fueron Sanchez, Kranevitter, Funes Mori. A eso sumale que no están ni Ponzio ni Piri.

1 me gusta