Mora en la cancha es perjudicial para el juego del equipo, no hace una bien.
Alonso para mi es falopa, pero por lo menos cabecea cualquier cosa, de todas formas yo meteria al Pity que tiene cambio de ritmo.
Hay q hacerle al q confeccionó ese contrato
No lo critico al negro que quede claro, suficiente esta haciendo. No esta Mammana? De ultima te pongo un volante central mas como Arzura para que no quede tan expuesto el negro y armo un doble 5
No seria bueno poner a arzura y sacarlo al pelotudo de Bertolito? Digo…para ganarles totlmente el medio campo
Confío que Gallardo lo recontrarecague a puteadas en el vestuario a Mora y ahora la rompa toda…
Quiero un Ramirazo!!!.
El cagazo que tiene Balanta viejo.
Sos pariente del richard y amadeo?
Puty??? creo que por suerte no esta ni en el banco. Ese no juega mas en River.
Soñar no cuesta nada
Para mi mora participó, pro siempre re morfón, no nos sirve eso. Hay que jugar para el equipo.
Alario lacrimogeno otra vez. Igual no se si poner a Alonso que en las paradas bravas hizo agua hasta ahora. Franvamente no se a quien poner adelante. A quien?
Y por Bertolo? No hay banco!!!
Bertolo no está jugando bien pero aporta, prefiero sacar a Domingo que ni existe. Arzura por Domingo es cantado
Tengo un amigo bostero que insiste que la de Perez fue para amarilla.
Por favor hay que ganarselos!!! Vamos River carajo!!!
mora es lo peor que le pudo pasar a alario en su carrera, el tipo mas soberbio e hijo de puta que vi en mi vida.
no te suelta una pelota el uruguayo dinosaurio mediocre y la re concha puta de su amdre si no ganamos este partido es culpa de este soretito de mierda neopajita mononeuronal de mierda.
Esta Mammana, el que quedo afuera del banco fue el Pity, tiene que hacer el cambio YA.
Si no lo saca, lo expulsan 100 %, ya lo vi mil veces…
Por el lado de Bertolo es donde más recuperan la pelota los bosteros.
Max bellini. No se cm citar.
PAra mi va a poner al piscu.
Ganemos la puta madre, es el escenario ideal.
El que sea entonces pero Bertolo nunca mas…