Boca J. 0 - River Plate 0

8| ¿¿Una vez que Bertolo rinde?? No es ni será un fenómeno, pero está jugando el partido que necesitamos.

2 Me gusta

SAQUEN A BALANTA, ESTÁ CAGADO POR LA TARJETA Y NO MARCA NUNCA

MORA METETE EL INTENTO DE JUEGUITO EN EL ORTO

DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DOMINGOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Alguno nos van a rajar, fija.
Y la de Gago hasta fue corner para nosotros,si se cae solo y se lleva la pelota

1 me gusta

Cuando perdio la sangre este equipo?

Que bronca, ya deberiamos ir ganando. Somos unos pelotudos barbaros.

1 me gusta

Otro partido más donde dominamos, donde tenemos la pelota y llegamos generamos sin que ellos pasen mitad de cancha, pero nadie patea al arco loco. Pateen al arco que hay una bolsa de papa en el arco del frente loco, y vos Mora estás en modo pelotudo sacate el tacho de la cabeza forro.

eso es lo que vemos todos.
dificil que gallardo haga esos cambios.
bertolo y domingo tambien estan pintados.

En el 99 también le expulsaron uno a ellos en el PT y se les lesiono otro, y lo perdimos :confused:

Mamita Alario siempre arruga contra boca.

Que partido lamentalble, hay que ganar si o si. El cabezón es el único que hace todo bien

Si no ganamos hoy es una verguenza

1 me gusta

Para mi era penal de Gago a Alario.

Bertolo, tirá un centro, forro!!

SACALOS A MORA Y A BALANTA, ES COMO JUGAR CON DOS MENOS VIEJO!!! SON UNOS MUERTOS!!

En especial el uruguayo ese, que terribe falopa!!!.

2 Me gusta

Ahí está mejor.

Opino como vos, tenemos un 5 que es un desastre, no para ni el colectivo, jugando Domingo igualamos el tener 10 en cancha…

1 me gusta

Bertolo y Domingo, lo mismo de siempre. Mora en la suya, como siempre también. Lo mejor, el cabezón Dalesanlo.

JAJAJAJAJA

Metelo al dino que no tiene pinta de arrugar loco

Mercenario o lo que quieran, el único que está poniendo huevos es D’alessandro

4 Me gusta

Debo ser el único que piensa que Bertolo hoy está jugando bien. No excelente, tampoco la pavada, pero los complicó bastante a los cochinos.

1 me gusta