Jaja vos esta viendo otro canal será
PONGAN HUEVO LA RE CONCHA DE SU MADRE TENEMOS UN HOMBRE MAS
Jugadores sin sangre y sin neuronas. Nos desarmaron el equipo y nos llenaron de esta clase de jugadores
Tremendo, fija que le rajan alguno a River y le dan algun penalsito a la bosta.
Balanta juega mal porque sabe que si va fuerte se va afuera, no sirve cuando un jugador siente la presion de la roja cada vez que van contra un contrario.
Si el Muñe en el ET hace los cambios exactos, nos llevamos los 3 puntos.
Mi sugerencia: arafue Balanta y Alario, adentro Mammana y Alonso.
Ya lo vivi esto. Otra vez todo favorable a River y nosotros que lo desaprovechamos. Ya desaprovechamos un tiempo. Ahora compensa y a putear.
para nada, es el unico que agarra la pelota y se saca uno de encima, la devuelve limpita.
pasa que si esta jugando al lado del cancer cerebral de mora, el gorila de bertolo y el homunculo de domingo se hace muy complicado viste, cuando tenes jugadores de mierda limitados que no le pueden devolver un pase jugado como los que tira el se le complica mucho.
se fue solo 2 veces y mora prefirio la individual o pegarle al arco sin angulo de 30 metros
Dale mora larga la selfie y ponete a jugar
El problema es que no estamos abriendo la cancha. Mayada no hace el ida y vuelta, Bertolo frena a Casco. Bertolo a penas si la toca.
Si me apuran lo pediria a Lucho Gonzalez o Piscu. Mejor Piscu
EStamos 10 contra 10. Domingo es un espectador dentro de la cancha. Nada de nada, como siempre
Es una vergüenza esto! Terrible la falta de jerárquia y de inteligencia de estos jugadores deberíamos estar ganando este partido más allá del buen o mal planteo táctico.
Lo de Balanta y Mora es directamente inadmisible piden cambio YA.
no lo vamos a ganar. y es mas no se si no nos ganan.
Un amonestado de River vuela en el ST, seguro.
Che ramdom cual es la gracia de citar la foto del avatar?? Solo tengo curiosidad.
APROVECHEN HERMANO DEJENSE RE DOMPER LA CHOTA. VOS HIJOS DE PUTA HERRERA LA PUTA QUE TE PARIO, POR QUE PIJA SE SIENTE “CULPABLE” AMARILLA A ALARIO EL SACO CUANDO SE ROMPIO LA PUTA
Ahora atacamos para el arco que lleva el nombre de Ramiro Funes Mori?
VAMOS VIEJO DEJEN TODO ESTA GANABLE CARAJO
El 13 es el más mirable para mi. Latorre es excelente comentando, y de los que hay ahora es el único neutral. Vignolo si es vostero, no lo puede demostrar mucho porque no charla o hace algo más que comentar, a diferencia de depaoli. Y los que están en campo son un cuatro de copas. El 13 va
Debo reconocer que esta jugando excelente y esta muy motivado, el unico hasta aca con Mercado que salieron a ganar, el resto mamita querida… Mora, Bertolo…
Bueno, lo estoy viendo desde los 11 min, justo cuando echan al Pimentero. Me preocupa que si bien tuvimos la pelota, ellos lo probaron mas a Barovero que nosotros a Llorión. Ojo Alario querido, está amonestado y entró en varias fricciones, porque otra como la que fingió la llorona protestona de cristal Lady, el árbitro compra y te quedás con 10. Al igual que Balanta, medir cada entrada.
No estamos pateando al arco, la cancha como está, lo pide. Está perfecto tener la bola, pero tenemos que ser mas profundos. Hay que ganar.