Boca J. 0 - River Plate 0

Que jugador de re contra mierda que es mora, es una babosa en todos los clásicos. El cabezón es el mejor como siempre. Si no ganamos con un jugador más en casi todo el partido es una vergüenza.

Sacalo a Bertolo y que entre Martinez.

pity por bertolo y mammana por balanta

Bertolo la concha de tu madre te pusieron para desequilibrar no para hacer pases atras para Casco, cagon de hijo de puta tienen uno menos y no presentas como opcion para romper por ese lado.
Balanta tiene un cagazo de hacer un cruce donde llegue a destiempo y lo rajen.

Bueno termina bien el primer tiempo River con tranquilidad e inteligencia se puede ganar.

1 me gusta

SÍ, YO HARÍA LO MISMO, EN LA PRIMERA LOS RAJAN.

1 me gusta

AFUERA MORA YA

FALESANDRO Y MAYADS ESTAN JUGSNDO SOLOS

El teatro que hicieron frente a Herrera con Gago presionandolo para el segundo tiempo, decian que todavia no se iba a notar la mano del mellizo en este campeonato, mentira, ya estan llorando!!

estas demente

PITY NO ESTÁ EN EL BANCO

Se me va a acabar el agua del mate.

1 me gusta

Saquen a medio equipo, esto es una verguenza. que mierda de equipo nos diste gallardo la concha de tu madre. DOMINGO REGALANDO PELOTAS, MORA CAYENDOSE Y HACIENDO INDIVIDUAL, BALANTA TEMBLANDO MIENTRAS CORRE, BERTOLO COMO UN JOROVADO QUE BIEN QUE ES NO LEVANTA LA PUTA CABEZA, ES UNA MIERDA ESTO.

Alonso x mora y mammana x balanta.

Somos muy pelotudos si no lo ganamos

estas viendo otro partido.

Piscu o puty por bertrolo, mamanna por eder, mora por un cono

Partido de mierda, trabadisimo como se esperaba. El hombre más se siente porque Lodeiro está de mitad cancha para atrás. No se siente para atacar, pero si en defender, no nos llegaron practicamente

hay que matar a boca

Un argumento puede ser la cagada a pedos del muñeco en el vestuario y que salgan a GANAR. Me acuerdo de varios partidos que paso eso, River un desastre el primer tiempo y en el segundo mejoraba bastante.

1 me gusta

Nos expulsan a Barovero.