Demasiado tarde.
Jaja como se va Gago.
me huele mal tanto lio cerca de alario, me duele pero no se si no pongo a alonso y a mamanna por balanta, nada mas que por el riesgo potencial, herrera se deja llevar por el murmullo
Bueno termino el primero, hay que ajustar algunas cosas para el segundo y ser más peligrosos, tenemos uno más viejo, saquemos ventaja de eso. Dalee Riveerr
el circo que hacen… son mala leche, pegan, y encima hacen teatro. HAY QUE LIQUIDARLOS LOCO. QUE SE MUERAN
QUÉ CERDO HIJO DE PUTA ES GAGO, SE ROMPIÓ SOLO.
HAY QUE SACAR A ALARIO
Peor es escuchar a Vignolo o a tití Fernandez haciendose la paja con Tevez
Alonso por Alario, porque se va a ir con ua roja.
balanta es de terror, que lo meta a mammana
en otra cancha será, porque en la bostanera no está.
Dos cambios mínimo. Para mí la final de copa es hoy, ganen este partido porque no tenemos nafta para mucho más en el semestre.
Ir empatando con Balanta, Casco, Bertolo y Domingo en cancha, es un milagro
estoy poniendo lo mejor de mi para no ser negativo y pensar que se viene la pelicula que ya conocemos todos, pero juro que no tengo ni un solo argumento del cual agarrarme. Ojala me cierren el orto.
Latorre tuvo que admitir despues de 15 minutos que Perez le habia pegado a Balanta intencionalmente, en el momento que paso la expulsion lo quiso justificar a muerte con que quiso rechazar :lol:
La cara de marmol tiene…
Dalessandro lo mejor, si tuviese 10 jugadores al lado de él con cerebro, sería baile y goleada.
No se puede no ganar este partido. No tienen nada y están con uno menos!!
Densela a Andres y ganen la concha de sus madres.
que feo ser de boca y quedar como marica ante todo el mundo.
Eso es por que es un corrupto o un garca, pero falta y amarilla es.
Entre el minuto 20 y 30 ST PASA ALGO QUE CAMBIA EL PARTIDO