Boca J. 0 - River Plate 0

Boca no lo gana a este partido, lo puede perder River, pero no ganarlo boca.

Para mi es empate, los 2 equipos vienen jugando horrible. Si alguno gana, es pura y exclusivamente por errores del otro.

Gana boca segun astrologos.

1-0 gana boca, es que solo le ganamos a equipos malos en todo el semestre.

Me tienen las pelotas infladas con los astrologos

10 Me gusta

Cualquiera menos Mora, ideal D’alessandro.

2 Me gusta

pongan bosta papers loco, que ponen Boca J. hijos de mil puta?

Los astros dicen que dependemos unicamente del orto que tengamos con algunas jugadas (y de que el partido arranque a horario), sino nnv.

Siendo optimista no veo algo mas que un empate.

1 me gusta

si gallardo sigue con sus locuras, el hdp de guillermo nos va a salir por la garganta de un pijazo. dejense de pelotudear y vuelvan al pragmatismo que esta banda de falopas no puede salir a tontas y a locas ni siquiera contra unos venezolanos de mierda, la reputisima madre que los remil parioooooooooooo infelices de mierda.

1 me gusta

ganen o mueran

1 me gusta

Vamos viejo toda la fe, muero por ver a Dale22 bailando a estas putas. Hagamos un gol y vayan a revolvarse al chiquero que tienen ahi

1 me gusta

Pensar q nico domingo esta invicto contra voca

1 me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

me pregunto quien va a ser el pelotudo esta fecha que , estando 0 a 0 el partido (O PEOR) 1 a 0 arriba con chances de liquidarlo, quede habilitado mano a mano con el arquero y la tire, inexplicablemente, a cualquier parte.

auspicia este post driussi la concha de tu madre

4 Me gusta

Pongale un par de fichitas a Driussi, don.

2 Me gusta

justo estaba editando el post para bardear a Driussi, me ganaste de mano :lol:

Le pongo unas fichas a Mora

3 Me gusta

Sos muy fanático en serio?

El muerto de Funes Mori contra javier garcia me hiciste acordar. Un tirito a las manos sólo tras pase de Canales jaja

2 Me gusta