Boca J. 0 - River Plate 0

Driussi Mora pity Fernandez en ese orden

1 me gusta

Driussi quiero creer que no va a ir ni al banco muchachos, yo le pongo una ficha a Alonso o Nacho Fernandez

el muerto de falcao otro mas

Ganamos 73 a 0 todos goles de tijera de Viudez.

y yo a lucrodios unos minutos lo pongo, siempre le hizo goles a boca, y si hay un penal que lo patee mora si se ve con confianza, hay que tener huevos para ir y agarrar todos los penales, si lo erra lo erra, pero no sera por falta de actitud ni nada de eso

o ustedes prefieren un cata diaz que se escondia y se hacia el pelotudo en el penal que erro gigliotti en la sudamericana? a mi no me des esos putitos

1 me gusta

2 Me gusta

Terrible la de falcao era la ultima del partido gol y la victoria

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

PD: Boyé el día de la lluvia, hijo de puta era rozarla con la frente nomas

3 Me gusta

El lunes tengo parcial la puta que lo parió. Igual estos pelotudo seguro el sábado se van hacer la paja, o van a poner excusa que al Chiquero le faltan los chanchos… Voy a estudiar y dejar la tele en mute (?)

1 me gusta

El pelotudo de mora, como siempre.

1 me gusta

Alguien que le pegue una apurada a Driussi el sábado por la noche cuando esté de gira y se vaya de River cual Alan Ruiz en Colón?

1 me gusta

Gana bosta con 10 goles del humilde

Para mi el crack Viudez hace 3 goles de tijera en contra, el cuarto lo hace Tevez, hace la gallinita y después cuando esta terminando el partido, lady Gaga hace un gol de mitad de cancha.

---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

Yo estaba convencido de que perdíamos o empatabamos, después vi que tal vez Gaga juega de único 5 y me tuve un poco más de fé.

1 me gusta

El pity moja

rrita

1 me gusta

Prefiero a Mercado que no arruga nunca y le va a romper el arco, nada de andar eligiendo palos por abajo.

1 me gusta

Soñé que perdíamos 3 a 0 la puta madre, por favor una alegría.

Boca J.? que mierda es esto?? DESDE CUANDO ES BOCA J.???

1 me gusta

Boca Juto la joncha de tu jadre (?)

Cómo voy a sufrir, la pucha. Por favor ganemos, si hace un gol Casco salgo en bolas a la calle.

1 me gusta

Ricardo, no me podes editar el titulo de esa manera. Es poco serio, eso dejaselo a ellos. Acá ente muchísima gente que nada que ver con River y no da que el tópico oficial del partido sea una burla.

1 me gusta

Adhiero, las cosas como son.

1 me gusta