Driussi Mora pity Fernandez en ese orden
Driussi quiero creer que no va a ir ni al banco muchachos, yo le pongo una ficha a Alonso o Nacho Fernandez
el muerto de falcao otro mas
Ganamos 73 a 0 todos goles de tijera de Viudez.
y yo a lucrodios unos minutos lo pongo, siempre le hizo goles a boca, y si hay un penal que lo patee mora si se ve con confianza, hay que tener huevos para ir y agarrar todos los penales, si lo erra lo erra, pero no sera por falta de actitud ni nada de eso
o ustedes prefieren un cata diaz que se escondia y se hacia el pelotudo en el penal que erro gigliotti en la sudamericana? a mi no me des esos putitos
Terrible la de falcao era la ultima del partido gol y la victoria
---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
PD: Boyé el día de la lluvia, hijo de puta era rozarla con la frente nomas
El lunes tengo parcial la puta que lo parió. Igual estos pelotudo seguro el sábado se van hacer la paja, o van a poner excusa que al Chiquero le faltan los chanchos… Voy a estudiar y dejar la tele en mute (?)
El pelotudo de mora, como siempre.
Alguien que le pegue una apurada a Driussi el sábado por la noche cuando esté de gira y se vaya de River cual Alan Ruiz en Colón?
Gana bosta con 10 goles del humilde
Para mi el crack Viudez hace 3 goles de tijera en contra, el cuarto lo hace Tevez, hace la gallinita y después cuando esta terminando el partido, lady Gaga hace un gol de mitad de cancha.
---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------
Yo estaba convencido de que perdíamos o empatabamos, después vi que tal vez Gaga juega de único 5 y me tuve un poco más de fé.
El pity moja
rrita
Prefiero a Mercado que no arruga nunca y le va a romper el arco, nada de andar eligiendo palos por abajo.
Soñé que perdíamos 3 a 0 la puta madre, por favor una alegría.
Boca J.? que mierda es esto?? DESDE CUANDO ES BOCA J.???
Boca Juto la joncha de tu jadre (?)
Cómo voy a sufrir, la pucha. Por favor ganemos, si hace un gol Casco salgo en bolas a la calle.
Ricardo, no me podes editar el titulo de esa manera. Es poco serio, eso dejaselo a ellos. Acá ente muchísima gente que nada que ver con River y no da que el tópico oficial del partido sea una burla.
Adhiero, las cosas como son.