Quiero que ganemos con seguridad el clasico alguna vez en esa cloaca. 2 a 0 y mantener el partido.
Ahí quedaría mejor.
Medio a cero, pero ganar, ah y otra cosa, POR LO MENOS, meter un puto gol, cosa que no podemos hacer en esa cancha desde el Ramirazo…
Los 2 que tienen que quedar afuera del banco de suplentes tienen que salir de Puty, Driussida y Muertolo, en ese orden
El banco de suplentes tiene que ser: Batalla, Mammana o Balanta, Arzura o Domingo (según quienes jueguen de titular), Lucho, Piscu, Alonso y el que zafe de los 3 que tienen todas las fichas puestas para quedar afuera del banco
Firmo el empate
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE MORITE
Me quedo tranquilo porque juega gaga, un símbolo de la derrota…
Toda la fé en Hincha y en el equipo…
Sueño con ganarles 2-0 y que el arco se abra recién a los 35’ ST
No desaprovechen la oportunidad que tienen
Tenemos al talismán en este partido, que nunca perdió con Voca
Adivinen quien
Hace como 3 años que no nos cobran un penal a favor de visitante, y desde el 2003 que no nos cobran un penal a favor en la Bombonera. Ya va siendo hora.
Si hay penal que lo patee Mercado.
Juegan los mismos que ayer menos Alonso que sale por Mora no? Toda la fe tengo, puse a Alario y a Casco en el gran dt. Y de suplentes Mercado, Mayada y Mora.
Si los embocamos temprano, los vamos a complicar mucho a estos putitos
Vamos carajo
No va el “Boca J.”, pongan “bosta juniors y la concha de tu madre bostero hijo de puta, sucio, berreta, comprador compulsivo de copas” vs River Plate
Vamos river la puta madre regalanos un triunfo en el chiquero asqueroso ese
Celebro como gol, que Mercado quiebre a Teveshh
Si eso pasa el domingo, que a Mora lo empujen hasta la mitad de cancha los otros 10 de River en cuanto atine a agacharse y agarrar la pelota :lol:
“J”? jjaja que bizarro
Escuché en una radio recien que Gallardo podría estar ausente por un virus…
Su lugar, obviamente lo ocuparía el Pity Martínez que además tiene preparada una charla motivadora al plantel.
Imposible no ganar si es así.