Boca J. 0 - River Plate 0

Por qué no juega Nacho?

Esta bien muchachos que no tengamos mucha fe para hoy por como viene el equipo, pero alentemos un poquito al menos no? ES LO QUE NOS QUEDA A NOSOTROS, alentarlos a muerte en ese chiquero!!

1 me gusta

tiene fiebre (en serio)

Muchachos algún stream para ver el partido?

se ven en cualquiera de los canales que lo pasa, entras al sitio web y buscas el link al stream (normalmente por youtube). A esta ahora calculo que no están subidos.

Si jugara Ponzio en vez de Domingo me tendría fe, Domingo disminuye a todos los que juegan al lado suyo, Ponzio lo contrario sobre todo en estos partidos.

4 Me gusta

buen, no aguanto mas, me voy a jugar un partidito de nba2k para hacer tiempo

2 Me gusta

Asi esta el césped del inodoro

Hay mas fotos donde se ve bien la peor parte, ya no tiene barro, esta seco, pero es amarillo, paja jajaj

Me la juego que mucho de eso es arena pintada, no se pueden esperar buenos resultados en tan poco tiempo usando colchonetas y ventiladores…

3 Me gusta

Estoy nervioso e hipertenso ya

1 me gusta

Vamos muchachos, hoy tenemos que ganar, por mas que este re contra devaluado este Clasico, si les ganamos le bajamos muchisimo la moral a Voquita.
P.D: Domingo hijo de puta, barbie de mierda pone la patita y juga como nunca ( demasiado utopico lo mio)

1 me gusta

tal cual!

ademas para mi no hay NINGUN clasico devaluado

Es muy difícil tener fe sabiendo como viene el equipo y lo q nos cuesta esa cancha de mierda

VAMO CAMPEON VAMO A GANAR

1 me gusta

No me tengo nada de fe con trolingo en cancha

Me preocupa el delincuente de Herrera, pero tengo fe que en las difíciles este equipo va a volver a aparecer.

1 me gusta

muchos se amparan en eso, pero nadie se d cuenta que no es el mismo equipo. Cambiaron muchos nombres de esos que aparecían en las difíciles.

2 Me gusta

No doy más es enfermizo esto

1 me gusta

2 Me gusta

Que sea lo que Dios quiera.

2 Me gusta