Boca J. 0 - River Plate 0

Hoy es el partido carajo! los indicios y el planteo me dan una cierta confianza.
Mamita, los que dicen que este partido no importa, que sólo la Copa jajajajaja haganse hinchas del club de bochas de la esquina de la casa de su suegra mal cojidos subnormales. Si hoy perdemos, confianza por el suelo, ergo, nos volvemos en octavos…

2 Me gusta

ni se cual es el planteo. Cual es el planteo?

Miren lo importante que son estos partidos que hasta al Barcelona perder un clásico le costó la Champions y la tranquilidad en la liga, es FUNDAMENTAL GANAR HOY de cara a lo que viene.

1 me gusta

Hay que ganar y tiene que ser el envión anímico para ganar la copa como lo fue el Ramirazo para ganar ese campeonato

1 me gusta

Dejen todo

2 Me gusta

Cabezon rompela por el amor de dios y te reivindicas totalmente con la gente.

2 Me gusta

seguro, por eso aca andaban como locas cuando boca gano el año pasado por torneo local 2 a 0 y a las dos semanas los eliminamos de la copa. gran partido, gran el de hoy. es para verlo comiendo una picada y cagandose de risa aun asi ganemos, empatemos o perdamos.

Le pido al equipo que se ponga la pija de una buena vez. Basta de regalar el historial. Es hoy, RIVER!!! Hay que ganarle a la mugre.

2 Me gusta

órale

3 Me gusta

Capaz ganar hoy es el puntapie para la revolucion futbolistica de Mayo.

3 Me gusta

1 me gusta

si hoy quedamos -10 se torna irreversible, y eso me va a deprimir demasiado

Lo peor es que en los proximos 10 años podemos llegar a -20 tranquilamente

Siento que si ganamos hoy, va a ser un nuevo comienzo para todo el equipo.

Aunque si me decis rápido, con el presente futbolístico, firmo el empate con sangre.

1 me gusta

Es el clasico en el que menos fé tengo desde que tengo memoria. Creo que hoy podemos tener un resultado historico en contra. Y si sucede, diría que es logico.

alguien sabe de alguna radio que pase la campaña de River que no sea Atilio Costa Febbre, me molesta sobremanera que compartan la transmisión con la mugre de Leto y el otro hijo de mil puta

1 me gusta

es triste pero con el nivel que tiene river hoy … este equipo no transmite nada, no parece tener mucha hambre de ganar

1 me gusta

Con un empate me conformo y muchisimo, estaria bueno dentro de todo no perder en la bostanera.
Quien juega en lugar de Nacho al final? Bertolo?

1 me gusta

Nada e confianza para el partido de hoy. River no le puede ganar a Boca que viene metiendo de a 3 goles minimo por partido.

Hernan Santarsiero en AM 690 (K24)
Gonzalo Fornari en AM 890 (Radio Libre)
La Banda Monumental en AM 850 (La gauchita)

los mejores son los primeros 2. Santarsiero es mas “estilo hincha” y Fornari es mas “profesional”.

1 me gusta