GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA
Y SI NO SE PUEDE GANAR, EMPATEN, PERO NO PIERDAN, LA CONCHA DE SUS MADRESSSSSSA
GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA
Y SI NO SE PUEDE GANAR, EMPATEN, PERO NO PIERDAN, LA CONCHA DE SUS MADRESSSSSSA
si mandrake juega 8 puntos ya ganamos
EN QUE RADIO ESTÁ COSTA FEBRE, PONGO EN MUTE EL TELEVISOR Y QUIERO ESCUCHARLO A LITO, LINK PLEASE
Mi instinto nostradamus me dice que quien pierda hoy (si lo hay) va a tener un buen andar por la libertadores 2016.
Es cierto, pero el principal artífice fue Gallardo, a bosta lo eliminamos también con Simeone, Solari, Driussi y el Pity, en determinado momento. Obvio no me gusta que el 5 titular hoy sea Domingo y que en lugar de Vangioni esté Casco, pero confío en que el Muñeco pueda volver a darle ese sello a este equipo, a pesar de algunos nombres.
Bertolo de titular, mamita, siempre nos pasa algo contra la bosta, solo a nosotros…
Ganemos river querido
Para mi, no me insulten por favor, no es una buena decision que no esté el Puty. Por derecha no paran a nadie y una puede hacer, como la ultima vez que le pifió el viejo Alonso. Además parece que tienen tendencia a hacerle penales boludos, debe ser porque le ven la cara y no se aguantan.
no arranca mas esta poronga, encima no tengo nada para hacer la cncha de mi madre
Con todo Bertolo la puta madre, dejá todo
VAMOS RIVER CARAJO
Y algunos aca los quieren enfrentar de nuevo por copa. Faltan unos minutos y ya no doy mas, imaginense por Libertadores.
Boca te vamo a mataaaarrrr
En el banco tampoco está???
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------
QUE MANIJJJJJJJJAAAAA
HOY SE CONVIERTEN EN HEROES HIJOS DE PUTA QUIERO VERLOS SANGRANDO EN LA CANCHA
Quedó arafue.
Como le pifió el muñeco ahí…
SANGREEEEEEEEEEE!!!
DALE VIEJO, QUIERO EL SEGUNDO CAPITULO DEL RAMIRAZO
Juega Bertolo, me voy a dormir la siest