Boca J. 0 - River Plate 0

GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA

Y SI NO SE PUEDE GANAR, EMPATEN, PERO NO PIERDAN, LA CONCHA DE SUS MADRESSSSSSA

1 me gusta

si mandrake juega 8 puntos ya ganamos

EN QUE RADIO ESTÁ COSTA FEBRE, PONGO EN MUTE EL TELEVISOR Y QUIERO ESCUCHARLO A LITO, LINK PLEASE

Mi instinto nostradamus me dice que quien pierda hoy (si lo hay) va a tener un buen andar por la libertadores 2016.

Es cierto, pero el principal artífice fue Gallardo, a bosta lo eliminamos también con Simeone, Solari, Driussi y el Pity, en determinado momento. Obvio no me gusta que el 5 titular hoy sea Domingo y que en lugar de Vangioni esté Casco, pero confío en que el Muñeco pueda volver a darle ese sello a este equipo, a pesar de algunos nombres.

Bertolo de titular, mamita, siempre nos pasa algo contra la bosta, solo a nosotros…

Ganemos river querido

1 me gusta

Para mi, no me insulten por favor, no es una buena decision que no esté el Puty. Por derecha no paran a nadie y una puede hacer, como la ultima vez que le pifió el viejo Alonso. Además parece que tienen tendencia a hacerle penales boludos, debe ser porque le ven la cara y no se aguantan.

no arranca mas esta poronga, encima no tengo nada para hacer la cncha de mi madre

1 me gusta

Con todo Bertolo la puta madre, dejá todo

1 me gusta

VAMOS RIVER CARAJO

1 me gusta

Y algunos aca los quieren enfrentar de nuevo por copa. Faltan unos minutos y ya no doy mas, imaginense por Libertadores.

2 Me gusta

Boca te vamo a mataaaarrrr

1 me gusta

En el banco tampoco está???

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

QUE MANIJJJJJJJJAAAAA

HOY SE CONVIERTEN EN HEROES HIJOS DE PUTA QUIERO VERLOS SANGRANDO EN LA CANCHA

1 me gusta

Quedó arafue.

Como le pifió el muñeco ahí…

SANGREEEEEEEEEEE!!!

1 me gusta

DALE VIEJO, QUIERO EL SEGUNDO CAPITULO DEL RAMIRAZO

Juega Bertolo, me voy a dormir la siest