Boca J. 0 - River Plate 0

No voy a votar

RIVER CORAZÓN!

1 me gusta

Hoy el Pity y Bertolo recuperan sus habilidades.

5 Me gusta

Los que firman derrota digna 1 se pueden hacer coger y 2 cambiense de equipos.

4 Me gusta

Jugamos con lucho y domingo… o sea jugamos con dos menos, mas el arbitro a su favor(el famoso jugador 12), asique me la veo fulera… firmo ganar 2 a 1 sobre la hora

1 me gusta

Me das asco Power, voy a ir a la escuela de leyes.

No juegan Cata diaz, Fabra, Cubas (Bastian Schweinsteiger para ellos).
Juega Jara de 8, pierden ofensiva, ahi Bertolito o el pity se la tienen q jugar y jugarle a la espalda.
GAgo que sabemos lo maricota q es …

No tienen altura en nuestra área, salvo en las pelotas paradas.

Veo varias falencias de boquita eh!
El tema somos nosotros, si nos metemos atras va a ser un partido para cortar clavos para q ellos metan un gol a lo boquita rebotero y culon.

PD: Fundamental la arenga del cabezón y que sea la bandera de este equipo para q no se meta atrás “a ver que pasa”.

2 Me gusta

Cuanto derrotismo veo en algunos… Que el partido no importa, que no juegan por nada, etc,… Qe les pasa viejo? Hay que ganar, hay que recuperar el historial, quiero romperles el orto siempre. Mirá si no va a importar?

6 Me gusta

Claramente!

Igual no espero lo mejor :mrgreen:

DALE RIVER!

1 me gusta

ganen hijos de re mil puta. el historial se hace iremontable si ganan

2 Me gusta

Como hace 2 años, Vangioni no puede jugar en el chiquero. Como hace 2 años,un resistido que venia levantando va a meter un gol agónico, para luego ser ídolo y olvidar al reemplazado. Hoy es el partido de Sir Milton Casco.

3 Me gusta

BOCA TE VOY A MATAR

1 me gusta

Si los equipos salen con las formaciones anunciadas en los diarios de esta mañana, podemos ganar. Ahora si.

2 Me gusta

ojala moje el pibe alario!!! le falta el gol a la bosta! quiero verlo gritarselo para todos los bosteros que dicen q es de boca

3 Me gusta

esto va para los que piensan que el clasico de hoy no es importante:

A BOSTA HAY QUE GANARLE HASTA EN LA BOCHAS A VER SI ENTIENDEN FORROS

9 Me gusta

Partido importante en el sentido que sería un envión anímico importante si se llega a ganar. A River solo le queda la copa y es importante estar enchufados y con el ánimo arriba, sobre todo cuando desde el juego el equipo muestra dudas.

2 Me gusta

Posta nose de donde sacan estas cosas… O yo estoy en cualquiera y no me doy cuenta de esto o los chanchos terminan de confirmar que son más termos que nunca… Ganarle a Olimpo con suplentes nos da confianza??? Mi dió

1 me gusta

que bomba que meteria en ese foro por dio

1 me gusta

Si está Domingo como único mediocampo defensivo, mi pronóstico es victoria para Boca.

1 me gusta

Ojalá vuelva ese plus que sacaba antes. Le tengo fé a Dalessandro y a Alario. Para que River gane hoy tiene que ser un partidazo de Domingo.

2 Me gusta