El problema es que el equipo esta bajo, empezando por barovero que se viene morfando goles por sus “NO salidas” en el area chica.
y arriba salvo dalesandro y algo de mayada, tampoco entusiasma mucho.
si tengo que arriesgar un pronostico, empate con mucha suerte
Este clasico, a los fines del campeonato intrascendente, puede influir mucho en lo que viene en la Copa, y ademas puede ser la sentencia final respecto a remontar o no el historial, no podemos seguir eligiendo los clasicos cuando lamentablemente numericamente valen todos lo mismo. Espero que los jugadores y DT sepan eso, hoy es un River-Boca, que lo jueguen como tal.
Barovero ya empieza a “cuidarse” para que no le pase nada y pueda irse a su nuevo equipo sin ningún problema…D´Alesandro si no se le saltan los tapones puede manejar los hilo del partido con algún mediocampista que lo acompañe, si está solo en el medio lo va a comer la marca. Mayada puede desbordar en su lateral tranquilamente, no creo que se cague en la bosta, pero si no marca, por ese lado van a entrar los bosteros…
Importante, que la defensa sea sólida y dejen de dar los terribles pases “para atrás”, porque varios no están en las mejores condiciones, es preferible que la revoleen para arriba al campo de ellos y no que quieran salir a los toques cerca del área, o comprometiendo a Barovero, que ahora está más pensando en su próximo club que en el partido…
Si es asi como decis, se hubiera ido y que ponga a batalla! esta novelita de me quedo o me voy de trapo ya cansa. Le debemos inmensas alegrias a trapo, pero si tiene ganas de irse debe hacerlo en el momento apropiado, y si se queda debe dar lo mejor y arriesgarlo todo.
Espero que mora ande bien, y alario afilado. Si dale, mayada, mora y ala estan bien, tenemos buenas chances aunque el medio sea un asco con bertolo.
No es para abrir el paraguas, pero en el partido de reserva, el referí en casa amarilla le dió un dudoso penal a la bosta para poder empatar el partido…
Por un polémico penal cobrado por el árbitro Manuel Zunino, River no pudo ganar en Casa Amariila y terminó igualando 2 a 2 con Boca en el Superclásico de Reserva.
El equipo de Luis Villalba, ampliamente superior en el desarrollo del encuentro, ganaba dos a uno cuando faltaban menos de cinco minutos para que finalizara el Superclásico de Reserva, disputado en Casa Amarilla, a pasos de la Bombonera. Pero el árbitro Manuel Zunino cobró penal por una supuesta mano de Kevin Sibile, que además fue expulsado por doble amarilla. Antes de retirarse del campo de juego Sibile le hizo la seña al referí del encuentro que tenía el brazo pegado al cuerpo.
No sea cosa que en el partido de primera también nos bombeen e inclinen la cancha para la bosta…
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------
Otros twitts dan este equipo…
River el mas grande @RiverTRIcamp35 11 hHace 11 horas
Así formará River Plate:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
recién me entero que Nacho se engripó, la concha y los huevos !!!
Y ENCIMA PARECE QUE JUEGA LUCHO.
Meados por un Selenodonte estamos.
NO LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
no se tampoco cuanto puede ser de influyente. El año pasado perdimos 2 a 0 y después los dejamos afuera de la Copa. Siempre es imposible de predecir si la victoria puede relajar al que gana y hacer reaccionar al que pierde, o afirmar al que gana y hundir al que pierde, o si simplemente no pasa nada y los jugadores juegan con “otro chip” en la Copa.
creo que hasta una mina puede sacar la conclusion que acabas de hacer, el tema es que perder o ganar hoy no tiene puta que ver siquiera con pasar a Del Valle… lo unico que veo es una apertura de paraguas enorme