Boca De Urna Foristico y conta tu experiencia al votar ..

Que bueno es ver que el socio equivocado o no con su candidato almenos fue a dar la cara en donde realmente tiene poder, en las urnas, no como en el 2005 que ni a 8 mil votantes se llego.

Que voten 8000 de mas de 30.000 disponibles me parece una cagada…

Por eso digo, se calculan 15 mil votantes y hasta algunos medios aventuraron cerca de 20 mil, asi debe ser, que el socio se comprometa viejo, no como en el 2005.

Veo que no tenes bien en claro lo que significa la palabra respeto, bueno yo si por eso prefiero no contestarte,
pd: Bueno cuidate y agarrale la mano a mami para cruzar la calle.

Que gane el chorro,estafador,delincuente,bostero,complice, de Passarella no me hace ninguna gracia.

a mi me parece una bajeza enorme criticar a pasarella pq fue hincha de boca… si lo seguiria siendo… no hubiera defendido la camiseta MIENTRAS FUE JUGADOR, no les parece?

ahora lo de evasion de impuestos, porcentaje de jugadores, me parece todo valido…

saca mi voto no lei , perdon …

SOLOS LOS SOCIOS!!!:twisted:
No es tan dificil, che!! Hay que leer.

6 D’onofristas por aca…8|

Alguien sabe mas o menos a que hora se sabra el resultado final??

Arrancó en Mitre la transmisión…

Dijeron tipo 22:30 o 23. Todo depende si extienden el cierre mas, aún.

DAP en Mitre.

Costa febre ya le está chupando las medias por si gana.

Vamos Rodolfito.

ya se esta acomodando costafebre con el nuevo presidente??

Qe loco el boca de urna del foro dice qe va ganando el kanser :mrgreen:

D’onofrio en Mitre medio que lo noto muy preocupado por la votacion, CostaFebre intentando levantar la imagen de Rudolph…

jeje te adelantaste a lo que agregué despues:mrgreen:

Loco rindo el martes y esta situación me tiene loco…

Se puede confiar en la boca de urna de LPM?

Ojalá que no gane Donofrio!

Yo creo que sim LPM hace lobby por D’onofrio, no creo que intenten hacerse un boca de urna en contra…

y pensar que este foro apoyaban en su gran mayoria a mera…