Boca De Urna Foristico y conta tu experiencia al votar ..

A mi tambien

No sera a mi tampoco ?

En el boca de urna realizado por La Página Millonaria hasta las 17.10, en donde se les preguntó a los socios de todas las categorías, éstos son los resultados parciales: Daniel Passarella: 37,89% Rodolfo D’Onofrio: 34,60% Antonio Caselli: 19,77% Daniel Kiper: 4,56% Mariano Mera Figueroa: 3,16%

Buenísimo entonces.

Que gane Passarella! (El menos peor entre él y Don Frio).

Me voy a quedar con las ganas de ver a Adailton con la banda, quería que gane Caselli… :lol:

A esta hora y faltando no mas de 2 para terminar, 3 puntos es mucha diferencia…

1 etapa: nefasta racha contra boca dando vuelta la historia del clasico.
2 etapa: nefasta campaña sin titulos y quedando feura de la copa en 1º ronda invirtiendo dinero en jugadores como a ningun otro dt de aguilar…
3 etapa: robar lo que queda junto con hardoy y cia, ademas de destruir el club…

todo eso lo consiguio un HINCHA DE BOCA DE SANGRE Y DESDE LA CUNA…

Ojalá que Pasarella saque la barra del club como lo prometió!

Y, para tener una dimensión en números, si esos datos son reales estamos hablando de una diferencia de 250 votos aproximadamente (teniendo en cuenta que a esta hora habrán votado 8000 socios)…

A mi me preocupa los negociados que intento hacer con River, lo de boca es una chicana nomas

Cual era la encuestadora que segun Caselli lo daba ganador a el??? jajjaa, que los demas mentian, el que mentia era el gordo, al menos en mi opinion personal te tenia como el peor a vos y ya es un hecho que no ganas, eso me deja tranquilo.

no me hagas reir, todos sabemos que eso es mentira

tenes la bola del futuro ? Pasarella saco a la barra del club cuando era tecnico en el año 90 y se peleo con un barra brava

para mi es imposible sacar a las barras bravas, ademas es un problema que abarca mas que a River

:wallbash:

Que se valla PASSARELLA y toda la comision …
como gritan, como alientan…

Se puede cortar boleta, no sabia…

Para tener una real dimensión de la diferencia en números calculen que dentro de una hora cada punto son 100 votos, y dentro de dos horas 110 o 120…

un grande passarella… se peleo con la barra cuando lo fueron a apretar, puso plata suya… y algunos boludos todavia dicen que es de boca…

acuerdense que aguilar iba a ver a river a todos lados eh…

Acaban de decir que a las 18 no puede entrar mas gente a votar, pero la gente que ya esta adentro si

En Mitre acaban de decir que votaron 11.000 socios ya.

Aguilar voto y nadie le dijo nada jaj