Boca De Urna Foristico y conta tu experiencia al votar ..

En el boca de urna realizado por La Página Millonaria hasta las 16.25, en donde se les preguntó a los socios de todas las categorías, éstos son los resultados parciales:

Daniel Passarella: 37,34%
Rodolfo D’Onofrio: 34,91%
Antonio Caselli: 20,07%
Daniel Kiper: 4,58%
Mariano Mera Figueroa: 3,08%

Alguien sabe si la barra ya fue a votar??, creo que ahi se juega una parada importante D’onofrio, si no da vuelta se termino para el…

No me cierra el 20% de Caselli… Salvo que a último momento muchos de sus secuaces se hayan rendido de antemano y se unieron a DAP…

Turco es que Caselli solo se veia ganador las encuestas SIEMPRE lo mostraron 3ro y lejos de 2do, claro el decia que no eran creibles esas encuenstas, ahora vemos que el que no es creible es el, que decia que ganaba, que gasto menos de 1 millon de peses en campaña, que iba a trer a 8 jugadores que maso o menos teniamos que vender el estadio para pagarles, se sincero, todas bombas de humo se las paso tirando Caselli, aca vemos la realidad, y oc asualidad es muy similar a las encuesta que el decia que estaban arragladas, otra mentirita mas del gordo.

Que mafia dios mio, igual solo con ver este video ya se a quien no tengo que votar.

//youtu.be/l8z7ZkdDkKQ

Bastante pobre tu razon , pero buen por suerte hay otros socios que se estan dando cuenta como viene la mano

espero que gane pasarella, donofrio es impresentable.

oscar, en general los que son llevados a votar desde cualquier lado, votan en la ultima hora y si es necesario…x eso hablaban del pacto caselli-kan$$er …

Muchisima gente, una fila interminable para llegar al microestadio donde estaba la mitad de las mesas de caballeros, una hora de demora masomenos y despues en cada mesa una cola de mas de 45 minutos.

Saludos.

Nadie niega todas las estupideces que dijo este muchacho en la campaña, digno de una película de comedia o de ciencia ficción… Yo me basaba en lo que he hablado todo este tiempo con socios que conozco o por el hecho de ver el movimiento que había en su bunker y la cantidad de gente que supuestamente llevaba consigo atrás… Siguiendo estos números, evidentemente no le dio el cuero para pelear la elección, suceso que me parece alentador siempre y cuando no gane Israel…

Ojala sigas pensando lo mismo de aca a 4 años si DAP gana.

te parece pobre, yo naci de river, me crie en el club, va mi hijo a la escuela de river, en serio te parece pobre?? .
desde chico aprendi que river es el mas grande y el rival es boca, vos no lo aprendiste todavia???

Es condicion necesaria nacer de River ? Yo no naci de River y no por eso soy menos hincha .

Quien gana sino , Donofrio es hincha de River de la cuna ?

Lo que si voy a decir y hacer y creo que todos debemos hacer lo mismo, es que al ganador sea quien sea, hay que apoyarlo, de nada sirve seguir con la mala onda y critica sin medida, presidente nuevo (quien sea) ganas nuevas, creo que debemos apoyar y por lo menos esperar a ver que hacer, arrancar de ante mano con las criticas futuroligas de decir que haran esto y tal otra cosa mal no construye nada, vamos a esperar a ver que pasa, en 6 meses a 1 año ya vamos a ver como se encaminan, ahi si demos la primer critica, estamos muy mal, hay que dejar la mala onda de lado, despues de todo de nada sirver criticar antes de ver que quieren hacer.

De que cuadro eras? :lol::lol::lol::lol:

ah ya esta, estas igual que passarella entonces por eso lo apoyas, te sentis identificado seguro.

Se demora el cierre de los comicios

Debido a la gran cantidad de socios que se presentaron a votar en el Monumental, la hora de cierre se extendió hasta, por lo menos, las 19.30. El microestadio y el gimnasio es un caos de gente y hay largas demoras.

Desde temprano se veía que venir que ésta no iba a ser una elección más. La Página Millonaria estuvo desde antes de que abrieran las puertas y ahora es un hecho que la hora para votar se extenderá y ya no será hasta las 18, que era el tope original. Los socios deben esperar hasta más de 60 minutos para poder emitir su voto.

Jaja mejor no sigo hablando porque con respeto me pareces bastante pelotudo .

Un saludo

El 80% de los votantes debe haber hecho un de de tin marín de don pingue…

Cuesta mucho creer que con respeto le decis a alguien pelotudo… :lol::lol::lol:

Bueno, el primer interrogante fue respondido con creces: Fuimos masivamente a votar, eso es importante…