Boca De Urna Foristico y conta tu experiencia al votar ..

:lol::lol::lol:

“Uyyy cuidado, los alemanesss, uyyy que miedo, los alemaness” Sr. Burns.

si, yo, y muchos otros que dejan todo por river…

//youtu.be/UveofSsh7Bw

Son todos foristas estos mira ,

:lol: :lol:

por cierto, alguno que me hable por msn y me cuente como se vio todo desde afuera:)

Esos son todos forritos, de la Caravana Monumental y gente de RoRofrio, no dejaron entrar a la gente de Passarella ahi, encima de pelotudo, bostero tambien sos flor de ignorante…

Elecciones en River: D’Onofrio ganó por sólo dos votos

En una definición increíble, postergó a Passarella. Por qué queda un margen de suspenso. El offiside de Araujo dando ganador al Kaiser.

En una elección infartante, el empresario Rodolfo D’Onofrio se convirtió esta noche en el nuevo presidente de River Plate al imponerse por sólo dos votos a Daniel Passarella.
En 31 mesas escrutadas, que constituyen el ciento por ciento del total, D’Onofrio se impuso al Kaiser por un 37,15 por ciento a 37,14. Es decir, son 5289 sufragios contra 5287.
El conteo final fue dramático. Mientras Marcelo Araujo aseguraba en conversación telefónica con Canal 7 que Passarella había ganado por un voto, las cifras oficiales finales daban la ventaja a D’Onofrio por sólo dos sufragios.
Pero todavía queda un margen de suspenso, porque hay cinco votos observados, de los cuales tres corresponden a Passarella, aunque hubo problemas en las planillas.
Por lo tanto, la Junta Electoral deberá ratificar o rectificar el resultado del comicio. Hubo un total de 14.237 votantes, récord en la historia del club de Núñez

es un comentario muy boludo de parte de un usuario muy boludo…

Si se van a poner nerviosos porque un flaco que vive a 500km y encima no vota porque es menor empieza a escribir imbecilidades, van a perder los estribos.

No le den pelota y punto.

Saludos.

ay lucas… o sos un pelotudo impresionante, o sos bostero o sos tan inocente que el 24 te vas a dormir tempranito y el domingo te vas a ir corriendo a ver que te trajo papa noel…

jona una cosa… lei ahi todo lo q pusiste sobre la gente y lo qleiste… mi intencion nunca fue agredirte de ninguna manera… siento q simplemente intente contestarte como interprete tu comentario nada mas si te ofendi o de alguna manera te moleste te pido disculpas soy medio bocon y se me salta la cadena a veces mas con todo el kilombo de las elecciones… con respecto alo otro q dijiste nunca fui a lpm ni a fm ya q me parece un foro en cierta manera no muy serio ante algunos manejas y cosas q uno se va enterando… …

pero bueno anda mas eso si me malinterpretaste o algo te pido disculpas… se me salto la cadena nomas

mati… alguein quien sea tiene alguna noticia sobre el recuento de votos y la decision de la comision electoral con los votos impugnados/observados?

no se va a saber hasta dentro de un rato creo yo… y es mas, creo que despues va a ir a la justicia…

Jajajajajajajajajajaja

Bueno ya fue,me voy a dormir,hoy no se va a saber nada,mañana se vera que paso

gano passarella muchachos por 6 votoooooooos ! metanse en ole jajajajajajjaja gracias DANIEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!

Según los mensajes que nos están llegando a todos (somos como 5 averiguando, jeje) Passarella es el nuevo presidente de River. D’Onofrio apelará ante la justicia ordinria.

Me gustaria una opinion tuya Mati al respecto de Passarella, era el mal menor? o no?

Abrazo.

Es como que me preguntes si prefieron silla eléctrica, fusilamiento, veneno, horca, etc.

Igualmente, creo que de entrada cualquier presidente intentará hacer las cosas bien. El tema es el segundo mandato.

Gracias Dios… tiraste una buenaa…

Les traigo repercusiones del acto Eleccionario.

Dijo Ámbito Financiero; “Poco serio. En River festejan todos”.

Dijo Clarín; “La Kretina decidida a que gane su candidato en River”

En 6-7-8 ya presentan un informe titulado; “No hay espacios para elecciones fraudulentas en la era K”

“No hay que festejar antes de tiempo, sino darle tiempo el festejo”, sentenció el Rabino Bergman.

“Son los dos la misma mierda, no sabés dónde hay por acá un tenedor libre pibe?” interrogó a éste usuario Caselli.

“Sabíamos que la cosa se definía a último momento”, dijo Mera sobre su “cabeza a cabeza” con Kiper.

Kiper dijo algo pero no se le entendió un carajo.

Y finalmente un trasnochado mirando el hall me susurró de costeleta, afirmando el cliché de quien te bate la posta; “Los que entendemos el carácter lúdico del destino, no podemos evitar reírnos ante las elecciones de Aguilar y sus secuaces…”, pero no entendí lo que me quiso decir.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA