Sensacional!!!
:lol::lol::lol:
Sensacional!!!
:lol::lol::lol:
Sublime como de costumbre lo suyo maestro…
INSIDER son crack!!!
Abrazo!
JAJAJAJA sos un fenomeno
Excelente! Me voy a dormir con una sonrisa.
PD: A las 3 am. Sí, a esa hora, me dijeron que desde la AFA van a “sugerir” que el tema no vaya a la justicia ordinaria…
Esta clarisimo todo INSIDER!!!
Abrazo!
Es que seria complicar mas las cosas, Donofrio sabe que perdio, para que quiere estirar el chicle? Para hincharle las pelotas a Passarella nomas, espero que se aclare todo mañana y podamos tener un nuevo presidente, nuevos refuerzos, nuevas propuestas rapidamente.
Según los mensajes que nos están llegando a todos (somos como 5 averiguando, jeje) Passarella es el nuevo presidente de River. D’Onofrio apelará ante la justicia ordinria
D’onofrio :chupala:
Qué fiesta viejo… Sale asado?
Me voy a hacer sociooo…
Según los mensajes que nos están llegando a todos (somos como 5 averiguando, jeje) Passarella es el nuevo presidente de River. D’Onofrio apelará ante la justicia ordinria
Yo creo que si Donfrio hace esto le meten una patada en el orto
Si ya sabe que perdio basta, igual me la veo venir esta semana Donfrio en todos los canales llorando que le robaron y todos haciendo hasta lo imposible para que vuelva a ganar
Ah y no me extrañaria que si sigue Dani (casi un hecho) la barra entre a saquear el club. OJO
A D’onofrio le robaron? JAJAJAJAJAJ
Quién mierda arregló el tema de la popular de Boca y las listas truchadas?
Por favor…
Bien Passarella dando el batacazo, y grande Caselli que tuvo un gesto de gradeza, validando todas las bolestas conflictivas para que no le roben la elección a Daniel Passarella.
Ahora que sea lo mejor para River y todos a tirar para adelante!!!
Aguante River, ahora todos juntos!!!
Qué locura viejo, son casi las 5 y todavía no lo puedo creer :mrgreen:
Yo no puedo dormirme, creo que llevo 17 horas seguidas en el foro :lol: desde las 12 con todo esto…
Y una critica para que no lo tomen a mal…
Este foro fogoneo para darle mas fuerza a Casselli!
Abrazo
Si supieras un poco la historia del día de hoy… Sabrías que este resultado se debe en gran parte a gente muy relacionada a este foro.
Una cosa es lo que pensabamos que iba a pasar, otra lo que hicimos cuando vimos cómo se estaban dando las cosas.
Además la gente de Caselli, en el Comité Electoral, se la jugó a muerte por Passarella para evitar que le choreen esos votos.
yo no puedo creer que si un tipo arregla ganar por fraude la eleccion lo haga por 2 votos, tiene que ser muy pelotudo
El boca de urna le daba a Passarella por 5, 6 o 7 puntos dependiendo la encuestadora.
Y ganó por 2 votos.
Me suena como mínimo extraño.
[quote=“Juan, post:652, topic:78196”]
Bien Passarella dando el batacazo, y grande Caselli que tuvo un gesto de gradeza, validando todas las bolestas conflictivas para que no le roben la elección a Daniel Passarella.
Ahora que sea lo mejor para River y todos a tirar para adelante!!!
Aguante River, ahora todos juntos!!
[/QUOTE]
Hay que ser muy hdp para no apoyar a River en este momento.
No hay que ser revanchista,ojala que Daniel convoque a Enzo y a Alonso para laburar juntos.
Yo no puedo dormirme, creo que llevo 17 horas seguidas en el foro :lol: desde las 12 con todo esto…
Vos solo, Pablito?? Jajajaja… Esto es igual de histórico para el foro que el día de la bandera.
Vamos river loco la re puta madre.
Salí de casa pensando, cuando vuelva d’onofrio no va a ser presidente, y todos me cargaban, los bosteros festejaban…
Pero chupenlaaaaaaaaaaaaaa
vamos kaiser esperemos que seas el cambio
les ganamossssssssssss