no hay nadie que tenga algun tipo de novedad? q sepa algo de algueinq ande en el monumental o algo? digo pork por television no hay nada
tan todos re hostiles mal
Jona:Lei dos threads enteros, lo unico que puedo decir es que mucha gente se vino de LPM a opinar acá parece, mucho maleducado dando vuelta…
sin dudas, dan asc
Me sorprende bastante, hace un tiempo que no entraba en temas futbolisticos o institucionales, me encuentro con gente muy maleducada que encuentra en el insulto un tipo de argumentación.
Vuelvan a LPM muchachos…
lo unico que quiero decirles es que LA TELEVISION MIENTE Y NO FORMEN SU IMAGEN CON LAS IMAGENES DE LA TELEE
despues puedo contarles mi experiencia haciendo una cola interminable, mas larga que todas las demas mesas…
Lucas10_Millo:Ustedes son hinchas de River ?
-Quieren de presidente a un forro que admitio que de chico fué hincha de voka.Todo lo contrario a Donofrio que es socio vitalicio.
Quieren de Presidente de River a alguien que siempre tuvo problemas y que siempre le hizo la vida imposible a River ?
Piden el retiro de Ortega y Gallardo ?
Dios mio lo que hay que leer acá
Me parece que el bostero sos vos
O bostero o muuuy pelotudo.
no hay nadie que tenga algun tipo de novedad? q sepa algo de algueinq ande en el monumental o algo? digo pork por television no hay nad
No hubo periodistas durante las elecciones menos informacion vamos a tener ahora que estan haciendo todos los chanchullos finales…
contala ahora presi no dejes con la intriga :mrgreen:
andresbart: Lucas10_Millo:Ustedes son hinchas de River ?
-Quieren de presidente a un forro que admitio que de chico fué hincha de voka.Todo lo contrario a Donofrio que es socio vitalicio.
Quieren de Presidente de River a alguien que siempre tuvo problemas y que siempre le hizo la vida imposible a River ?
Piden el retiro de Ortega y Gallardo ?
Dios mio lo que hay que leer acá
Me parece que el bostero sos vos
O bostero o muuuy pelotudo
O bostero pelotudo
No hay pija que le venga bien eh. Quieren a Pasarella y tambien a Cavenaghi,pero tambien quieren a Ramon y tambien al enzo de manager. Quieren que Gallardo no se vaya pero tambien quieren que traigan a dalessandro. Como se contradicen la mayoria dios. Como se nota que no son socios y no fueron a votar,porque según ustedes ganaba caselli y seguia pasarella por afano eh.
Estas elecciones son menos transparentes que el concurso de poker stars…
Alguien que por favor banee al pelotudo de lucas 10…
No hay pija que le venga bien eh. Quieren a Pasarella y tambien a Cavenaghi,pero tambien quieren a Ramon y tambien al enzo de manager. Quieren que Gallardo no se vaya pero tambien quieren que traigan a dalessandro. Como se contradicen la mayoria dios. Como se nota que no son socios y no fueron a votar,porque según ustedes ganaba caselli y seguia pasarella por afano eh
como se nota q hablas estupideces, q increible q me hagas calentar, pero lo logras. Todo el mundo aca tenia claro q donofrio ganaba la eleccion, pero eso no queria decir q lo desearamos, de hecho todo lo contrario.
sos muy pelotudo…
No hay pija que le venga bien eh. Quieren a Pasarella y tambien a Cavenaghi,pero tambien quieren a Ramon y tambien al enzo de manager. Quieren que Gallardo no se vaya pero tambien quieren que traigan a dalessandro. Como se contradicen la mayoria dios. Como se nota que no son socios y no fueron a votar,porque según ustedes ganaba caselli y seguia pasarella por afano eh
Vos sos menor payaso, qué le decís a la gente que no fue a votar???
Lo unico que queremos es que no postees mas, que te vayas, volve a LPM donde pareces un poquito menos pelotudo.
Dale, dale, copate y tomate el palo.
Estas elecciones son menos transparentes que el concurso de poker stars…
:lol::lol::lol:
Esto es un foro de debate por favor ?
Y vos leandro hincha de alvarado no hables x favor.
Y vos leandro hincha de alvarado no hables x favor
Exacto, un foro de debate. El tema es que vos no debatis, agredis. Que no es lo mismo…
Me voy a dormir , espero encontrarme con un panorama totalmente distinto mañana
necesito q alguien banee a ese muchacho…
pq me hizo calentar en serio…
Todavia no se sabe nada eh,lo ultimo que pude ver por la tele fue a pasarella en cronica pero fue como hace una hs,y dijo que en una hora mas o menos se iba a saber que pasaba con los votos observados
Y vos leandro hincha de alvarado no hables x favor
Que tiene que ver que sea hincha de Alvarado?