Boca De Urna Foristico y conta tu experiencia al votar ..

no hay nadie que tenga algun tipo de novedad? q sepa algo de algueinq ande en el monumental o algo? digo pork por television no hay nada

tan todos re hostiles mal

Me sorprende bastante, hace un tiempo que no entraba en temas futbolisticos o institucionales, me encuentro con gente muy maleducada que encuentra en el insulto un tipo de argumentación.
Vuelvan a LPM muchachos…

lo unico que quiero decirles es que LA TELEVISION MIENTE Y NO FORMEN SU IMAGEN CON LAS IMAGENES DE LA TELEE

despues puedo contarles mi experiencia haciendo una cola interminable, mas larga que todas las demas mesas…

O bostero o muuuy pelotudo.

No hubo periodistas durante las elecciones menos informacion vamos a tener ahora que estan haciendo todos los chanchullos finales…

contala ahora presi no dejes con la intriga :mrgreen:

O bostero pelotudo

No hay pija que le venga bien eh. Quieren a Pasarella y tambien a Cavenaghi,pero tambien quieren a Ramon y tambien al enzo de manager. Quieren que Gallardo no se vaya pero tambien quieren que traigan a dalessandro. Como se contradicen la mayoria dios. Como se nota que no son socios y no fueron a votar,porque según ustedes ganaba caselli y seguia pasarella por afano eh.

Estas elecciones son menos transparentes que el concurso de poker stars…

Alguien que por favor banee al pelotudo de lucas 10…

como se nota q hablas estupideces, q increible q me hagas calentar, pero lo logras. Todo el mundo aca tenia claro q donofrio ganaba la eleccion, pero eso no queria decir q lo desearamos, de hecho todo lo contrario.

sos muy pelotudo…

Vos sos menor payaso, qué le decís a la gente que no fue a votar???

Lo unico que queremos es que no postees mas, que te vayas, volve a LPM donde pareces un poquito menos pelotudo.

Dale, dale, copate y tomate el palo.

:lol::lol::lol:

Esto es un foro de debate por favor ?
Y vos leandro hincha de alvarado no hables x favor.

Exacto, un foro de debate. El tema es que vos no debatis, agredis. Que no es lo mismo…

Me voy a dormir , espero encontrarme con un panorama totalmente distinto mañana

necesito q alguien banee a ese muchacho…

pq me hizo calentar en serio…

Todavia no se sabe nada eh,lo ultimo que pude ver por la tele fue a pasarella en cronica pero fue como hace una hs,y dijo que en una hora mas o menos se iba a saber que pasaba con los votos observados

Que tiene que ver que sea hincha de Alvarado?