epaaa… ahora se presta daniel alberto para declarar en contra en las causas contra aguilar e israel?? van a sacar todos lso trapos sucios aca?? q pasa? … por favor vean cronica…
No puedo creer que una persona con 41 años pueda ser tan pelotuda, yo pense que la edad de la estupides se terminaba mas o menos a lo 30 años pero vos seguis, pareces un pendejo de 20 años y sos un boludon de 41
No se nota que son de River ni que sea un foro de opinión , Ya que si opinas diferente te cruzifican.Además hay otros que porque tienen años en el foro se creen que son los dueños.
TENES RAZON…ahora que te leo voy a replantear mi vida para ser tan centrado como vos…sobre todo x la amplitud de opinion , el respeto y la tolerancia al momento de escuchar a quien no piensa igual.
abrazo , don tolerante.
a la hora de las excusas escuchas de todo…hasta que en la boca de urna ibamos ganando x 5 puntos y eso no se reflejoe n las urnas"…mamita, con esa mentalidad pretendian gobernar el club???
Primero es obvio que Franccescoli por la razón de ser de Uruguay , va a ser de peñarol.
Es como que te diga que el Palomo Uzzuriaga no es de independiente sino de America de Cali , al igual que Oscar Cordoba.
Hay gente más hincha de River que Alonso y Amadeo?
Tambien se dice por ahi que Maradona era hincha de Independiente.
Para me esta llegando información de que CostaFebre tambien es hincha de voka.