Boca De Urna Foristico y conta tu experiencia al votar ..

Haa, porque una boleta es mas chica que otra, dejame de joder…:evil:

que paradoja: quien trucho una boleta del precio de un yate, se queja de que le trucharon su boleta de la eleccion…bizarro.

Es un foro de OPINION.

Y si no te gusta, andate a LPM.

epaaa… ahora se presta daniel alberto para declarar en contra en las causas contra aguilar e israel?? van a sacar todos lso trapos sucios aca?? q pasa? :open_mouth: … por favor vean cronica…

No puedo creer que una persona con 41 años pueda ser tan pelotuda, yo pense que la edad de la estupides se terminaba mas o menos a lo 30 años pero vos seguis, pareces un pendejo de 20 años y sos un boludon de 41

Es un foro de OPINION.

Y si no te gusta, andate a LPM.

No se nota que son de River ni que sea un foro de opinión , Ya que si opinas diferente te cruzifican.Además hay otros que porque tienen años en el foro se creen que son los dueños.

yo no puedo creer que si un tipo arregla ganar por fraude la eleccion lo haga por 2 votos, tiene que ser muy pelotudo.

matematicamente me parece cuasi imposible q sobre 15mil personas haya 2 candidatos q tengan casi la misma cantidad de votos. una cosa de locos

TENES RAZON…ahora que te leo voy a replantear mi vida para ser tan centrado como vos…sobre todo x la amplitud de opinion , el respeto y la tolerancia al momento de escuchar a quien no piensa igual.
abrazo , don tolerante.

Lei dos threads enteros, lo unico que puedo decir es que mucha gente se vino de LPM a opinar acá parece, mucho maleducado dando vuelta…

a la hora de las excusas escuchas de todo…hasta que en la boca de urna ibamos ganando x 5 puntos y eso no se reflejoe n las urnas"…mamita, con esa mentalidad pretendian gobernar el club???

sabias que el beto alonso era de racing?
y amadeo carrizo? era de independiente
ni hablar de francescoli… hincha de peñarol…

TENES RAZON…pero para un riverplatense . nada peor que ser de boca …o si???

Como puede ser que ningun canal pase nada … que verga de televisacion … ni siquiera los canales deportivos

Ninguna noticia y la junta electoral de River esta reunida decidiendo q decision se toma y ningun medio informa nada.

Primero es obvio que Franccescoli por la razón de ser de Uruguay , va a ser de peñarol.
Es como que te diga que el Palomo Uzzuriaga no es de independiente sino de America de Cali , al igual que Oscar Cordoba.
Hay gente más hincha de River que Alonso y Amadeo?
Tambien se dice por ahi que Maradona era hincha de Independiente.
Para me esta llegando información de que CostaFebre tambien es hincha de voka.

8|

Basta de joder con quien es hincha de quién, acá hubo fraude, nos están metiendo el dedo en el c***!

tarde la info…pero por lo menos bosta fiebre no aspiraba a ser presidente de river llevando sangre azul y oro…

sin dudas, dan asco

todos putos