primero me pareces sinceramente un desubicado y un pelotudo creido… pero dejemoslo ahi…
en ningun momento me puse como fuente de sabiduria… y creo q te dije q ni yo ni muchos otros queriamos q ganen ninguno de estos dos… al contrario lso odio a ambos por todo el mal q le hicieron al club passarella e israel y la gente por detras de donofrio…
y fijate en lo q escribi antes de hablar… yo te dije q me parecen los dos unas lacras lo peor para river… pero simplemente q entre ambos prefiero a passarella pork creo q sinceramente no es tan malo como israel y su titere don frio…
ahora si vos crees q porq yo diga esto soy uan fuente de sabiduria me pareces realemtne un pelotudo … tenes derecho a pensar lo q queiras como yo como cualkiera… media pila papa… no seas tan boludo haceindo analisis tan infantiles…
yo creo q ambso son una mierda una cagada y lo peor q le podia pasar a river… ahora si preferis a israel y q continue toda la mierda de estos ultimos años alla vos… estas junto con los 5.289 votantes q hicieron lo mismo q vos
Lo mejor que pueden hacer es convocar para la semana que viene a una segunda vuelta para que el nuevo presidente tenga mayor consenso. Sería un buen gesto de ambos. No creo que D’Onofrio acepte porque sabe que pierde seguro (los votos de Caselli serían para Passarella).
una cosa q me da bronca. enserio y va mas alla del nombre Donofrio, por cualquiera lo digo, “con river toda la vida”? el flaco cuando estuvo en river? cuando hizo algo por river? lo digo por el o por cualquier otro flaco q se la juege a probar suerte en river porq esta al pedo o porq tiene guita y quiere hacer negocio o que se yo, a river hay q mamarlo desde chiquito, y sufrirlo y gozarlo desde la cuna. yo a este donofrio lo veo y veo no le creo q hjaya gritado un gol en su vida! ya digo, el o cualquier otro.
Tanto las bocas de urna como las encuestas pedorras esas que circulan por los medios son para atraer opinión o llenar espacios en los medios, es histórico eso en este país… No va a ser ni la primera ni la ultima vez que pase…
Yo creo que eso no vale nada, eran 4 vagos que te preguntaban a quien votabas y la realidad es que con todas las personas que pasé, les deciamos cualquie cosa porque ya eran insoportables.
RECIEN LLEGO, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE MIERRDA PASO??? tenia entendido q habia ganado el kaiser cuando me fui, pongo tn y dice q gano donofrio or 2 votos es una cargada esto es asi?? expliquenme por favor no entiendo nada:confused: