Boca De Urna Foristico y conta tu experiencia al votar ..

D’ONOFRIO EN TN. LA CONCHA DE SU MADRE.

Passarella con una tranquilidad que no se puede creer dice que gano por 2 votos, sin contar los impugnados. O sea el tipo no esta caliente ni nada, dice simplemente que gano.
O se volvio loco y no puede aceptar la derrota, o realmente gano.

Esto es increible.

La posta es el lcd del hall, decia 100% de las mesas d onofrio gano por 2 votos, listo ya esta, ahora hay que fumarla.

Don Frio tiene la tranquilidad de alguien que sabe que esta todo armado para que gane.

Esto es una vergüenza … No puedo creer que estos tipos hagan lo que quieran … Me da una bronca terrible … 4 años mas de negros robando … no salimos campeones nunca más con estos tipos …
Ojala el kaiser no haya perdido la cabeza … por que o ganó … o no quiere aceptar que perdió …
Lo más feo seria que haya ganado el kaiser … y don frio maneje todo como quiera …

Diego, me permito una aclaración: el lcd del hall también daba cuenta de los votos observados y eso es lo que se está discutiendo.

Chau, estoy muerto.

Que puterio River , en Tn donofrio hablo bastante bien ,

Y Pasarella estaba re caliente.

Ya veo que me levanto y dicen Pasarella presidente del Club Atletico River Plate

si te entiendo pero los votos observados son los de la boleta frassarella y ese tipo de boletas terminan inpugnadas, no suman, lo que dice passarella es que el gano por 2 votos, cosa que en el lcd decia lo contrario.

Y te vas a querer cortar las bolas por pelotudo.

MERECÉS BAN Y UNA MURRA.

Según escuché, las boletas de frassarella corresponden a los votos impugnados, también citados en el lcd. Los votos observados se corresponderían con el tamaño de la boleta, según acaba de decir Nasarala en Fox.

Abrazo.-

Por tener un opinion distinta a la tuya ?
Sos muy pelotudo man encerio , ya hace varios temas que seguis con esto.
entonces casi los seis mil que lo votaron ?
Acá el 70% del foro no es socio y se la pasa en Internet (Me incluyo) ,acá los que votaron saben porque lo votaron.

ah esa no la tenia, bueno habra que esperar entonces.

Me pueden decir bien que son los votos observados, no entendi esa parte. Yo crei que eran los que decian Frassarella…

Es obvio que no le van a dar las de “Frassarella” … con lo unico que podes soñar es que se hayan equivocado al contar … y que en el recuento salga otra cosa … pero no creo tampoco … Ya fue, 4 más de mierda

que bronca no caigo todavia esto no puede ser, tiene que ganar el kaiser es una verguenza no lo puedo creer, si usan sentido comun las boletas de frassarella tienen que ser validas como odio todos los q votaron a donofrio… y lucas me tiene los huevos al plato, como me gustaria que lo baneen…

mati por donde se puede seguri todo el tema del recuento de votos y de la eleccion??? q por tn cortaron por ahora… me quedo despeirto ahsta el veredicto final… supongo q se esta haciendo todo ahora y no se deja para mañana

De esos supuestamente hay 3,
Pero despues decian que habia votos por equivocación , se suponia que iba a pasar sea quien sea el presidente.
Supuestamente Pasarella habia ganado por más del 5% , papelonero.:mrgreen:

Y una critica para que no lo tomen a mal…

Este foro fogoneo para darle mas fuerza a Casselli!

Abrazo!