creoq el q se equivoca aca sos vos… TODOS sabemos q ambos son una reverenda verga… donofrio sigue toda la lacra q esta ahora pork el q lo guia es israel y toda la mierda q hizo el ya la conocemos y se seguiria… passarela sabemos q es la misma mierda… pero creo q entre ambas opciones era lo menos peor… nada mas… si vos tenes otra idea es tu problema… pero no digas ni expreses cosas q no tenes idea por favor ok?.. sino agara y ponete a leer lo q puso cada uno… nadie creo q queria q gane ninguno de estos dos chorros inutiles… pero entre ambos lo menos peor es el kaiser lamentablemnete… asi q imaginate lo q debe ser donofrio…
Bah, a lo sumo el que no tiene idea sos vos, que pruebas tenes de que hay gente por el chori? Quien sos vos para determinar quien es polotudo por votar a X o a Z? O te crees capacitado? El menos peor? Fenomeno, vos te conformas con el menos peor, yo no. Yo gane quien gane, lo voy a putear, porque me parecen dos lacras. Gane quien gane de estos dos me chupa un huevo, estamos al horno. Las cagadas que se mandaron cada uno de los dos las tengo claras, asi que no se porque tanta vehemencia en afirmar que uno no es tan malo como el otro, como si fueras la fuente de sabiduria.
Son dos lacras, eso es lo que pasa, ojala al que gane le vaya genial y saque a River de este pozo. Pero para mi la elección está perdida…
Típico que, flaco? Vos aca hay algo que no es estas dando cuenta me parece…ésta lista tiene atras a Mario Israel, al Grupo Werthein, a Paco Casal, a Santilli!!! No te parece que estos sujetos son MUCHO peor que la lista de Passarella? Pensalo un poquito. Y en cuanto a si Passeralla me gustá o no…la verdad que no, ni un poco, pero al lado de la lista que resultó ganadora, son todos Bard.
Y si Passarella mandó a gente a votar por un chori como Donofrio, no lo se. Pero no conozco a nadie que haya votado a Donofrio por un Chori o por unas entradas, ni amigos, ni conocidos, ni familiares, ni nadie. En cambio tenés el ejemplo de las agrupaciones chupasangre como SR y ACM, que votan siempre, por los choris, por las entradas, y por algún que otro currito que se puedan hacer.
Si la verdad que uno de los 2 candidatos gane por 2 o 3 votos es un chiste…y otra cosa los medios no tendrian que poner que gano d´onofrio si todavia estan haciendo el conteo final y encima hay como 5 votos observables…la segunda vuelta resolveria varios problemas la verdad. Y los 6 que deben haber votado en blanco, deben estar diciendo si votaba a tal cambiaba todo.