por favor q la junta electoral cambie esto con lso votos observados por favor!!!
pido q primero cuenten todo de vuelta… y q segundo… la junta electoral valide esos votos observados por favor… nada mas… no puede ganar el titere e israel otra vez!!!
Son unos monos de mierda, ninguno hincha de River. Ninguno. Todos por conveniencia, ASCO ME DAN, TODOS ME DAN ASCO. CANTANDO CONTRA BOCA!! ESCUCHÁ LO QUE CANTAN!! POR FAVOOR!!!
Que bronca y que odio por favor. Siento un odio que no sentí nunca. Ojalá que se mueran TODOS, los que votaron a Donofrio, no son hinchas de River, son unas LACRAS, VAN POR LOS CHORIS, LAS ENTRADAS, POR LA GUITA LA CONVENIENCIA, ETC. A ACM, a SR, y la peña Ariel Ortega, y otras, decirles que se pueden ir bien a la concha de su madre, y ojala se les mueran, los hijos, madres, esposos, tios, tias, abuelos, ect, No les alcanzó todo lo que robaron estos años con su ídolo AGUILAR, no? No les alcanzó? LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS, QUE LES AGARRE UN CANCER MORTIFERO A CADA UNO DE USTEDES. Al tipo que arruinó al glorioso fútbol uruguayo, al hincha de Racing, y al gallina que se cagó como el mejor en Chile, decirles que más bajo, no podrían haber caído, jugar con la idolatría, jugar con la gente…que horror, que asco, que repudio les tengo. Ojalá que los pise un tren a cada uno de ustedes, o mejor aun, a toda la gente que quieren, así sufren como estamos sufriendo los verdaderos hinchas de River. LACRAS! TRAIDORES!
Al socio común que votó a Donofrio, decirle que se coronó de pelotudo. Y muchas gracias, gracias de corazón! Hoy ha dejado de existir River Plate. Mañana me voy a borrar. Y bueno…que tristeza no? Saber que nunca más voy a pisar el Monumental.
no sos el unico mariano me dan asco sinceramente … sinceramente me dan asco… ojala q esos 5 votos se lso den a passarella asi gana lo menos peor no trunfa israel todos estos pagados y river sa… por favor…
q asco q me da esa gente cantando por favor… me dan ganas de matar a todos… esos son todos los pagados por aguilar todos estos años… hdrp
Tipico ja. Acaso Passarella es el simbolo del resurgimiento de River?
Acaso me vas a decir que Passarella no mando a votar gente por el chori?
Te estas equivocando me parece, son los dos una mierda y nos espera un futuro negro, la diferencia es que para vos se ve que Passarella es un signo de justicia e igualdad, y no, es un chanta igual que Donofrio.
“se fue la peor dirigencia de river…” hdrp… esa lacra y toda esa bosta va a seguir ahora… la concha de su madre… cantan victoria y habla giladas el boludo este ahsta q la justicia electoral no de su veredicto en cuanto a los votos impugandos mas el recuento de votos… no esta nada dicho… asi q hablan al pedo… ojala se coma todas sus palabras el boludo ese q hablo recien por tn