se llegaria a 13.500 bastante bien . Pedir mas de 15 era una locura casi aunque hubiera estado bueno . Hay gente que seguro estaba y se fue , a mi me emociono ver bastantes vitalicios que se bancaron bastante cola , yo estuve media hora hablando con uno como de 70 años
buena super hincha, vos entonces estas como aguilar seguro es de river desde la cuna no??
yo cuando tenia un año era hincha de san lorenzo me parece, xq mi abuelo es de san lorenzo… pero mi viejo me dijo “o te haces de river o te echo de casa”… y? vos sos mas hincha por eso no? por dios… menos mal que decir boludeces es gratis…
pero quien dijo que sigue siendo de boca?
era de boca cuando tenia 13 años y vivia a 400 km de buenos aires…
o en serio te pensas que si fuera de boca hubiera jugado en river, hecho 99 goles, dirigir a river (ganarle a boca y festejarlo) y postularse como presidente, pagar cosas con su propia plata, pelearse con barras…
o sea, si queres deci que le fue mal como dt en la ultima etapa, o algo de sus negociados “raros”, pero la de que es de boca no va mas…
Se acabaron algunas excusas entonces… Si con 16 lucas gana D´Onofrio significa que no solo lo apoyó el aparato más un pequeño porcentaje, sino que muchísima gente más…
ERA hincha de boca,es obvio que ya no lo es,si no no fuese socio de hace tantos años y haya estado en river tanto tiempo,desde su epoca como jugador que ya no es de boca.
Los bocas de urna no son votos contados. Recomiendo esperar. En las últimas elecciones legislativas, varios medios daban ganador a Kirchner a las 18hs. Paciencia.
Yo no le caigo con esa chicana, osea para mi es mas peligroso su pasado con Hardoy, la venta de juveniles y sus porcentajes de jugadores cuando era DT que el hecho de que fuera bostero de chiquito, ahora ojo igual me da por las bolas, no quiere decir nada pero me jode que sea hincha de bosta confeso, ademas sabes las gastadas que nos vamos a comer con los bostis si nos va mal no??? nos vamos a tener que dedicar a otro deporte.
En las elecciones del 2005 en River si no recuerdo mal tambien falló el boca de urna… Es así, hay que tomarlo con pinzas, pero me parece que ya esta descontado que esto es cosa de 2… Lo de Caselli parece cosa juzgada…