Boca De Urna Foristico y conta tu experiencia al votar ..

Llamen a lo de Lito

Llama Johny y conta lo que decis siempre

en river jugo xq lo echaron de boca donde el fue a probarse para cumplir su sueño…ganarle a boca?? este tipo estuvo 13 partidos seguidos sin ganar con boca y dio vuelta la historia del clasico con su 1º etapa de dt x lo que hace 17 años los corremos de atras…river a pa$$arella le pago muy bien x lo que hizo y le posibilito ser alguien en el futbol, RIVER LE DIO MUCHO MAS A EL QUE EL A RIVER…Y LO QUE PAGO SE LO COBRO CON INTERESES ENORMES…x ultimo, esta barar lo paseo en andas en el 2006 y no lo vi negarse…y lo de sandokan averigua si no fue x un corte de aportes de parte de el y que parecio una accion heroica…xq no repitio lo mismo en 2006/2007???..o no le dio plata a la barra en esa epoca???..

Es cierto hay que esperar. El que vota a Passarella sale con orgullo y lo dice. El que vota a Donofrio lo esconde. No se, es una sensacion mia. Igual, que pierda Donofrio por el bien de River.

Tengo miedo nene… Cómo está todo?

Bosta Febre con quien iba? Con Donofrio? porque le cambio la voz al chabon, esta mal.

Vamos Rodolfo, huevo que ganamos.

Porque a River lo quiero lo vengo a votar, porque a River lo quiero lo vengo a votar, a D’ Onofrio que es de River de verdad…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:mrgreen:

En TN estan diciendo que esta un 4% arriba Passarella

Lo estás salando, no?

Dicen que hay como 800 adentro esperando para votar…

yo fui temprano a votar, casi a las 11 y el club era un loquero, parecia river bosta, mucha gente, lo vi a pasarella sacandose fotos con la gente en la entrada del microestadio, la de afuera, a los otros no los vi, queria una foto con el enzo, pero no estaba, o no lo vi, no vote a donofrio aclaro, un desorden el microestadio, todas las filas mezcladas, nada de orden, pero no tarde mas de 30 minutos maso desde que me forme hasta que vote, el quilombo lo tuve afuera antes de entrar para encontrar donde dejar el auto, un lio terrible, aparte en alcorta los boludos tirados en doble fila casi en el medio, uno con propaganda de caselli sobre todo, al salir me pregunto un pibe con carpeta a quien vote “no te lo puedo decir aca adentro” y 5 pasos despues una piba “no te lo voy a decir” jaj, me sorprende gratamente la cantidad de gente que fue a votar, muchos vitalicios que se comieron una gran cola, tengo la esperanza de un cambio… aunque el que vote no gana ni a palos, jaajaj igual ya lo sabia

si no son todos donofristas los que quedan , es posible el cambio

si no estan en el club desde antes y los mandan ahora a las filas a votar…

Por Diooos, me duele el estómago. Me estoy muriendo :confused:

Como entorpecio la eleccion Caselli

Te hubieras bajado gordo simpaticon !

Tampoco la boludez, una cosa es no votar por Donofrio, vaya y pase.La otra enorgullecerse por votar a otra lacra, menos lacra que el anterior.

es terrible…

si angel si

Yo tambien…
Tremenda anciedad!

segunn el foro, don frio 4° comodo, ajj, lastima que en la votacion no se refleje