boca-AySA y la malversación de fondos públicos

disculpame, no podes acusar a nadie de “fanatico político” cuando estuviste 4 años congelado como walt disney y justo te descongelaste el día que asume Alberto… por mas que digas que no yo creo que es indisimulable, o sos muy gorila, una de dos.

1 me gusta

Cagaste ya se mandaron mensajes en el grupito de wsp, ahora vienen todes juntes a picantear.

2 Me gusta

jajajajajajaja

1 me gusta

Perdon pense que habias escrito como 20 mensajes intentando racionalizar el robo de Miauricio a los Argentinos. Pero es porque se me nublo la cabeza, me llego el chimichurri del chori al cerebro. Aparte estoy asustado porque recién se me cayeron las velas del altar de evita, y casi se me quema todo, tuve que limpiar y mi mama me echo del sotano de donde estoy.

La verdad lo siento por ti Hernan. Yo también hubiera querido que macri sea bueno! pero no fue mas que un enganio. fuimos engaña2. Un individuo con dinero que quiso jugar a ser my president miami mayor 2015 y lo votamos nosotros las almas inocentes porque creimos en el !! tiene unos ojos tan bonitos!! yo no queria votarlo pero me senti mal, mauricio habia gastado tanto dinero para agradarnos a los argentinos! que senti pena y dije, pobre hombre. Hay gente que lucha durante 50 años por lo que siente. Pero este chico que se levanto de la reposera para salvar el pais, me ha llegado a mi corazon. Y entonces vi por que mauricio gastaba tanto dinero!! en realidad nos amaba a todos y su corazon era muy grande y extenso!!! si se puedee!!

Ayer me compre un cactus, hoy estuve llorando porque mi cactus tiene mas personalidad que el ex-presidente de todos los argentinos

4 Me gusta

otro que estuvo congelado como walt durante cuatro añitos y ahora le pintó la indignación

3 Me gusta

Solo no escribi el año pasado (2019) porque me habian hinchado las pelotas.
Todos bardeando y cualquier cosa que respondia se ponian en victima insinuando que los iba a banear.
No se que tiene que ver eso con ser fanatico politico.
Yo puedo acusar a quien quiera de fanatico politico, porque no fanatizo con ninguno, jamas fui a una marcha, jamas me afilie a ningun partido politico, y nunca me intereso la politica. Asi que si, puedo acusar a quien quiera de fanatico politico, especialmente a los kirchneristas

1 me gusta

el fmi elogió la austeridad fiscal en el primer mes de gobierno de Alberto.

tu gobierno cipayo kumpa, hambreando a los jubilados para dejar contento al fmi, yo te vi bancar el ajuste

de eso no se vuelve

3 Me gusta

clave la de “yo puedo” porque “soy neutro” y “no soy fanático”

Ser anti peronista, por ejemplo, es ser fanático también. En cuatro años de macri no te vi escribir, prácticamente, igual que tavoludo… eso si, ahora se pasean por todos los ths con una alta indignación. Todo bien, pero hay que sacarse la careta.

3 Me gusta

Disculpame es que yo amo a chavez!!! y a madurO tambien, es como una debilidad que tengo porque soy inferior a vos, pero vos podes ayudarme verdad? podes ayudarme a ser superior como tu?

Quiero dejar de ver videos de maduro y de pedir que saquen la reforma jubilatoria como iba a sacar Macri pero mas grande porque quier que la plata de los jubilados vaya a la droga y la cocaina que trafica maduro!!! se la pasa a evo a traves de la frontera por eso evo vino a argentina!!! para hacer de canal a la drogaa de pablo escovar!!!

necesitamos una persona que ponga orden en amerika latina, podes ayudarme tu que eres superior a decirme quien debo votar? mi cerebro es muy inferior, teneme piedad y dime a kien votar

2 Me gusta

Ah, claro. Decir que no sirve para nada una factura por entradas, es racionalizar el robo de Macri a los argentinos jaja. Quedate esperando que pase algo con esto. Por algo no lo llevo a la justicia y lo llevo a la tele. Porque no sirve para nada. Pero no te voy a pedir que racionalices eso. No te procupes.

Hoy hablo Gallardo y de pedo hubo dos comentarios en el th. Una vergüenza.

3 Me gusta

Capo, River esta juntando moneditas para mantener a los jugadores / comprar refuerzos y tuvo que vender a Palacios. Y el equipo de mierda con olor a culo recibio millones de su papi mauri a traves de toda la mafia que metió en el estado y no te parece que eso afecte al fútbol? No te parece que una noticia como esta le rompe los huevos a alguien como Gallardo que es el mejor tecnico de latinoamerica y del mundo practicamente. Y lo estan cagando / inclinandole la cancha en la cara?

4 Me gusta

Pero si lo hice yo al thread, animal. Vivo comentando en política. Pero me hizo ruido que haya tan poca repercusión con que hablo Gallardo.

1 me gusta

Bueno. Porque para mi a Gallardo estas cosas le rompen las bolas sideralmente, y probablemente si algun dia se va afuera sea mas por este tipo de cosas que por la plata que le puedan poner

3 Me gusta

El crack que habló de guardia alta cuando boca metía negociados con el macrismo en el Estado, el que avivó a parte de los hinchas mientras te liberaban una esquina.

Yo con saber que él sigue, que nacho sigue y que están pro renovarle a enzo ya estoy… no necesito escuchar nada más hasta que no arranque la competencia oficial.

7 Me gusta

Ah, si? Ser anti algo es ser fanatico? jajaj
Yo no soy neutro, nadie es neutro, y nadie es apolitico. Pero jamas voy seguir a una politica. Ahi esta la diferencia clave.

Ya que mencionas la careta, como viene tu careta para defender el ajuste?? Yo defiendo el ajuste de Alberto. Defendi el ajuste antes y lo sigo defendiendo, porque asi dejo el pais tu amada Cristina. Todo atrasado para mover las masas con lo emocional ajja.
Pero vos y varios aca, siempre estuvieron en contra del ajuste, se indignaron con lo de los jubilados. Que dificil ahora no? Pero bueno, ahora es necesario. Porque… ya se. Tierra arrasada, la frase que repitieron absolutamente todos los nuevos funcionarios en twitter para justificar el tremendo ajuste

2 Me gusta

Igualmente, los macrista dejaron en bolas a Hernán, lo dejaron solito. No apareció en este thread el núcleo duro M.

2 Me gusta

La guardia alta nunca fue por los negociados. Sino porque todas las cupulas relacionadas al futbol argentino habian quedado por bosteros metidos por Macri. Superliga, AFA, Seguridad, Arbitros, etc.
El problema siempre fue que afecten las decisiones de calendario, partidos, arbitros, televisacion. Como lo del episodio de los ladrillazos que fue todo armado.

2 Me gusta

Viene muy bien el gobierno de Alberto, lo vote para eso. Hace un rato leía que las jubilaciones van a aumentar por encima de lo establecido por la fórmula del macrismo, asique todo bien.

Y ser anti peronista también te vuelve un fanático político, porque no podes ver más allá de eso, tu opinión siempre o casi siempre esta sesgada por el odio que te produce el peronismo en el poder, se nota clarito con tu actividad en el foro.
Seguís hablando de como dejó el país mi amada cristina pero ni mencionas a macri, totalmente neutro lo tuyo.

1 me gusta

Me explican porque están discutiendo sobre alberto y cristina en un tema sobre un chanchuyo de boca??? de BOCA!

3 Me gusta