No va a caer nadie y menos por estos temas.
Con que quede manchado el club me conformo.
Che gorila, antes de mencionar una causa, fijate de haber leído notas que tengan como argumentos el expediente de la causa, y no citar simplemente titulares catastróficos de medios masivos que son un espanto.
Tomá, cosete el orto con esto: La causa armada contra Cristina Kirchner, punto por punto | Las incongruencias de la acusación por la obra pública | Página12
Y dejá de difundir mentiras.
Ya me estoy hinchando las pelotas de estas acusaciones falsas de baneos. A quien banee???
Encima no tienen los huevos para citar directamente.
Tengo mas años de cancha y de socio que varios getones de aca, asi que las comillas metetelas en el orto.
Yo no defendi ningun interes. De hecho salte cuando salio lo de Massa. Despues pasaron los papeles, y no es nada. 25mil dolares por las entradas de 1 año. No haces nada con eso.
Ojala se destape todo el lavadero, pero con esto no haces nada.
jajajaja, sabia que eras de los que defendia el robo mas grande de la politica argentina. No se como tenes cara. Encima me mandas una notita de pagina 12 que lo unica que hace es preguntar porque lo investigaron y te crees que se resolvio el caso. Pagina 12 ajjajaaj
Verguenza ajena defender a la chorra mas grande de la historia argentina.
El asco que me dan los fanaticos de politicos argentinos como vos, no te das cuenta que te cojen siempre, cualquiera sea el color.
Yo jamas iria a una marcha de macri, vos te vas a alentarla a comodoro py. Y encima te comes todo el verso para defenderla.
Yo quiero que se investigue todo lo de boca con Macri, que investiguen la plata de anses, las ventas desproporcionadas al exterior, EL ACUERDO CON QATAR! Y que quede en la ruina boca.
Ehh tranquilo…
Si nos regimos por titulares de diarios masivos para tomar como fundamentos juridicos, estamos en el horno, llegamos a un punto de irracionalidad y propaganda sin retorno
Creo que hay gente que defiende una ideología política por.convicción ( mal o bien) a los que suelen denominarlos “fanáticos”, mientras hay otros que se declaran “apoliticos” o “neutrales” pero ante una misma circunstancia ponen el foco siempre del mismo lado.
Un ejemplo? Decir que Cristina es la máxima chorra del país es desconocer por completo el historial de Macri y su familia.
Ojo para mi Cristina Kirchner y algunos funcionarios de la gestion K no estan impolutos, pero en terminos de lo que se robo este hijo de puta, su familia y todos sus complices de los 90’s para aca no tiene no tiene ni punto de comparacion con lo que pudieron haberse robado los K’s.
Eso es una realidad incontrastable
Defender una ideologia politica por conviccion y ser fanatico de una persona no es lo mismo. Aca hay gente que va a defender contra viento y marea a Cristina. Haga lo que haga. Ese no es un defensor de una ideologia politica, sino un fanatico. Tambien hay otros que se denominan peronistas y defenderan cosas de Cristina por cercania ideologica, pero no la seguirian ciegamente. Esos si defienden una ideologia, mal que mal
Entre a este post y veo gente defendiendo a Macri, que bajo caimos. Es muy fácil de entender las cosas si no tenes el cerebro necrotizado y no te cuelgan las neuronas cuaguladas por la nariz.
El peronismo tiene idolos que los fanaticos defienden porque estos personajes, se le puede criticar cualquier cosa pero lo que si saben es mover multitudes o llegarle a la gente a través de lo emocional, entonces no es raro que haya gente que los defienda. Es como algunos jugadores de fútbol, para mi Gallardo jugador era mas idolo que Ortega por ejemplo, pero el burro tenia mas facilidad de llegarle al corazon de la gente y gallardo era una persona un poco mas fria en ese tiempo.
Ahora diganme una cosa, que les parece admirable de Macri para defenderlo (no digo criticar a los K sino DEFENDER a Macri). ¿Que defiende con pasion macri? ¿que libros leyo? ¿que le gusta a macri? ¿que ideologia tiene? ¿quien es Mauricio?
NADA, NO HAY NADA ES UN PERSONAJE VACIO SINIESTRO. UN SIMULACRO DE HUMANO CON 4302345086 MILLONES EN PAUTA PUBLICITARIA PARA HACERLO PARECER DIGNO DE RESPIRAR OXIGENO. NO TIENE NINGUN IDEAL, NO SIRVE PARA HABLAR, NO SIRVE PARA GOBERNAR, NO SIRVE PARA SER EMPRESARIO, NO SIRVE PARA NADA
ES UNA MIERDA CON PLATA
Hernan, renuncia (?) a los fueros que te da la moderación como piden los macristas y métete en el barro a pelear
Se armó la hecatombe,yo entre yuyos y alacranes los leo contento.
Cita el mensaje o la frase que defiende a Macri por favor.
Dicho sea de paso, linda manera de poner mover ignorantes con mentiras. Ahora eso se llama llegarle a la gente a traves de lo emocional jajaja
Todos sabiamos esto, o al menos lo sospechabamos. Ahora bien, lo de la jermu de massa es todo muy lindo, idem al giro de 37 palos del pami al ex club, pero hasta ahora quedó todo ahi. En una declaracion televisiva.
Que espera el cacique panquequen y su mujer en presentar la denuncia ante la justicia?.
BINGO! No hacen nada porque no sirve para nada. Por eso lo dijo en la tele y no lo denuncio ante la justicia. Y mira que se denuncia cualquier cosa.
Con esto no se va a llegar a ningun lado, porque no es nada. Que investiguen lo del pami que es del 2017 ahora que ya no esta Macri.
Contame papu, que tiene de admirable Macriiii el emperador mauricio? Cuales son sus ideales? cuales son las cosas que defiende con fervor? cual es su ideologia? que cosas nuevas introdujo a la politica? que lo hace una persona digna de ser defendida?
Dicen que cuando era chiquito se la pasaba luchando contra las injusticias durante años!! y tratando de mejorar el pais!! asi se forjo el camino como un gran luchador, y con tanta perseverancia logro posicionarse para ayudar el pais!!!
Ah no cierto que estuvo en una reposera 50 años hasta que un dia lo vistieron un poco, LE AFEITARON EL BIGOTE PORQUE LE RESTABA PUNTITOS DE OPINIÓN PUBLICA, y lo pusieron a intentar gobernar un pais
Si me decis que te gusta Bolsonaro como el israelita ese que andaba por aca, bueno, porque bolsonaro tendra opiniones que no te gusten pero son sus opiniones o “ideales”, este tipo NO TIENE NADA ADENTRO DEL CRANEO. Es una figura vacia inflada por la publicidad. Defender eso es estratosfericamente peor que defender a alguien por “lo emocional”. Sinceramente me hace preocupar por tu salud mental.
Por decisión política no van a ir en contra del segundo club más grande de Argentina, no se van a poner en contra de no sé cuánto millones de personas.
Te pedi que me cites el mensaje o frase que defiende a Macri. Se ve que decidiste hacerte el boludo.
Todo lo que escribiste me chupa un huevo. Yo no soy seguidor de Macri, nunca fui a ninguna marcha del orto ni pienso ir. Que vos y los otros sean fanaticos politicos, porque les toca lo emocional (jajajajaja), no significa que los que estan en contra se manejen asi. Por mi que a Macri lo pongan preso, me chupa bien los huevos. Yo tengo ideales politicos, no sigo a un lider como ustedes
Ah, y a bolsonaro no lo banco un carajo. Banco a su ministro de economia. Pero el tipo es un racista, homofobico y encima fanatico religioso.
Si uno le presta atención en todos los thread se habló de política nacional en algún momento. Hay que hacer racia, se volvió más un foro se política que de River