boca-AySA y la malversación de fondos públicos

Todos estamos entretenidos viendo las gimnasias mentales que Hernan esta intentando hacer para salvar la imagen del peor presidente de la historia argentina por alguna extraña razón que desconocemos

pErO y WhAT abOUt kRistina BrO?

3 Me gusta

Esto debería ser escándalo nacional, pero va a ser un siga siga como lo fue los 37 millones del PAMI, las manzanas enteras que fueron donadas a boca, etc.

2 Me gusta

No es el tema, asi que no da discutirlo. Pero despues postealo dnd corresponde, porque yo lei lo contrario. La formula del macrismo por el que paso todo el quilombo en el congreso habria dejado las jubilaciones mas altas que con la formula actual, que ahora congelo.
No me respondas. O respondeme en el otro tema

Ser antiperonista no es ser fanatico de nada.

1 me gusta

Tranqui hernán, no necesito responderte mucho más, solo digo que tu supuesta objetividad es totalmente falsa. Después queda claro que en política nunca voy a estar de acuerdo con vos ni vos conmigo, tenemos visiones distintas de las cosas. Y en mi opinión ser “anti peronista” también es ser fanático y también te sesga.

Cuando lo hacía el Gato era “la derecha neoliberal que vino a llevarse los dólares” y cuando lo hace el Tío es “un acto de solidaridad inevitable en la emergencia” si estás de un lado lo puteás y si estás del otro lo militás. Triste destino el del falso progre kirchnerista gennaro que tiene que militar un recorte a los jubilados y una apretada a la clase media. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Vos no eras colombiano? Raja de acá!!

jajaja, nos entretenemos todos. Yo viendo como queres convencerte que tenes razon solo por poner mensajes sarcasticos. Como si ridiculizar una posicion te lo garantice.
Solo repeti que no sirve para nada, pero tu poca actividad mental te lleva a pensar eeeeh, este lo defiendeeee, eeeeee

Que supuesta objetividad?? Quien es objetivo sobre algo que le concierne? Yo jamas me proclame neutral ni objetivo. Ademas, si despues me comentas que me digo antiperonista, como puedo ser neutral??

La famosa falacia del hombre de paja @angelito_millonario

1 me gusta

Es que eso fue un curro, y como fue durante el gobierno anterior no paso nada. Aca no pasa nada, porque esto no es nada, y por eso no es ni escandalo nacional, ni lo llevaron a la justicia. Lo usaron para politica en la tele. Eso es lo que trato de hacerles entender
Que vuelvan a ver eso del pami, y las donaciones de la ciudad. Y lo de Qatar!
Yo quiero ver a boca fundido como en los 90

5 Me gusta

Yo tampoco estoy afiliado ni voy a marchas, jamás pise una unidad básica, sin embargo no me lavo las manos ni me creo con la supuesta superioridad de poder “acusar” a otros de fanáticos. De hecho todos saben lo que opino y siempre estuve más o menos en la misma línea, igualq ue vos, la diferencia es que vos intentas caretearlo desde siempre… al menos reconoces que sos anti peronista.

No tenes idea quien soy ni que defiendo. Pero obviamente asumis que soy inferior a vos y madurista y chavista y todas esas pelotudeces, esos cucos que te inventas para asustarte a la noche. GUARDA QUE VIENE GRABOIS AAA CUCO GRABOIS TE EXPROPIA LA CASA Y OFELIA TE HACE LA SUDO Y TE APLASTA KE MIE2.

Tus opiniones siempre son todas iguales. Los gobiernos “populistas” todos venden droga, y son corruptos y venden droga, y son malvados que venden droga también, mencione que venden droga?. Ni siquiera sabes por que lo criticas, hay algo en lo ideologico / economico en que estes en desacuerdo con las medidas de los populistas? Mejor habla de eso. No solamente tenes un rechazo emocional que intentas llenar con anecdotas sacadas de alguna copia barata de Lanata, ni siquiera agarras los escandalos oficiales que por lo menos te podrian hacer parecer una persona seria.

Yo repruebo a Macri porque tengo muchas diferencias ideologicas no porque tenga un cuadro de cristina en mi cuarto. Para mi todas las ideologias capitalistas estan destinadas al fracaso, pero de todos los capitalismo prefiero defender uno, el que al menos hace que vivir no sea una mierda en un palo. (Ejemplo, tenes un accidente laboral un dia de descuido y te moris de hambre por pajero el resto de tu vida porque no te proteje ni tu abuela, nadie te da un derecho)

2 Me gusta

Si estuviste 4 años en la cueva, y apareces a comentar en esta seccion nuevamente una vez q asumio este gobierno, no hay mucho q decir.
Son todos fanaticos. Tanto en contra como a favor

1 me gusta

que raro que no haya aparecido CEAMSE, si boke, la mierda y la basura, son tal para cual.

2 Me gusta

@Hernan tildando de fanáticos a los demás, mientras vota a un tipo que se fugó miles de millones, que tiene un montón de causas (más de 200), y se presenta ante la sociedad como un tipo transparente que viene a terminar con los narcos, la corrupción, y COSO. Y cuando le hablás de estas cosas, sale a hablar cualquier cosa de CFK sin tener conocimiento de lo que dice, igualito al ex presidente que nos mete la mano en el bolsillo hace décadas.

3 Me gusta

Che, fuera de joda. Te puedo llegar a aceptar que clarin le de al peronismo. Pero despues es todo a favor, de que carajo me estas hablando?? Todo festejando cualquier cosa del peronismo. Las escuelas adoctrinadas, la facultad publica adoctrinada. Por todos lados es peronismo. Hasta maestras haciendo cantar la marcha peronista a pendejos de jardin! No podes tener la cara tan dura.
De los ulitmos 80 años, estuvieron el 80% en el poder, y me queres hacer creer que es todos contra el peronismo? jaja. El de Macri es el primer gobierno no peronista en terminar su mandato desde la vuelta de la democracia.

1 me gusta

Las notas sobre la corrupción son como las ventas de jugadores, todos tiran montos distintos pero nadie nunca una foto del documento…

Que lloren los macristas del foro

5 Me gusta

Gashardo KuKaracha

4 Me gusta

jajaja, el ex dirigente que defiende a boca se llama Carlos AGUAS

5 Me gusta