Bobby Charlton: "Cristiano Ronaldo es mejor que Messi"

“No es mejor que Cristiano”

Bobby Charlton, ex jugador de la selección inglesa y del Manchester United, aseguró que Messi es un jugador espléndido pero que está por debajo del portugués. “Ronaldo es una maravilla”, sentenció.

Considerado por la FIFA como el mejor jugador inglés de todos los tiempos, Bobby Charlton dijo que “Messi es un jugador espléndido pero para mi no es mejor que Cristiano Ronaldo”. Asimismo, destacó las virtudes del portugués, a quien llenó de elogios: “Me parece un jugador muy asociativo, con mucho gol, una maravilla”.

Mas allá de la disputa mediática que estos dos jugadores protagonizan desde hace años, vale recordar que ambos están disputándose el Pichichi de la actual temporada. Messi está en lo mas alto con 46 goles (superó por un tanto los 67 goles de Gerd Müller en una temporada); con dos menos se encuentra Cristiano, quien espera que sus compañeros le den una mano para pelear por la distinción. Desde abajo los mira el colombiano Falcao quien tiene 23 (la mitad de Messi) y está cerrando una gran liga.

“No es mejor que Cristiano”

Bobby Charlton, ex jugador de la selección inglesa y del Manchester United, aseguró que Messi es un jugador espléndido pero que está por debajo del portugués. “Ronaldo es una maravilla”, sentenció.

Considerado por la FIFA como el mejor jugador inglés de todos los tiempos, Bobby Charlton dijo que “Messi es un jugador espléndido pero para mi no es mejor que Cristiano Ronaldo”. Asimismo, destacó las virtudes del portugués, a quien llenó de elogios: “Me parece un jugador muy asociativo, con mucho gol, una maravilla”.

Mas allá de la disputa mediática que estos dos jugadores protagonizan desde hace años, vale recordar que ambos están disputándose el Pichichi de la actual temporada. Messi está en lo mas alto con 46 goles (superó por un tanto los 67 goles de Gerd Müller en una temporada); con dos menos se encuentra Cristiano, quien espera que sus compañeros le den una mano para pelear por la distinción. Desde abajo los mira el colombiano Falcao quien tiene 23 (la mitad de Messi) y está cerrando una gran liga.

Ah sabe de futbol el ingles. Devolve la copa que se robaron caradura

Bobby Chantun.

¿Mejor que Rooney? :lol:

Ronaldo mas asociativo que Messi! AJAJAJAJJAJAJA. Un ejemplo mas de que haber jugado al futbol no significa saber de futbol, es un disparate decir eso.

te llamas boby, la concha de tu madre

yo lo tomo como una ofensiva por lo de malvinas :question:

Está gagá el jovie

Dónde dice que CR7 ES MEJOR que Messi?


De todas maneras, me chupa tres huevos lo que diga. Messi es mejor y lo demuestra todos los días.

Como la tenés adentro inglesito, pirata del orto.

A algunos el fanatismo por Messi no les deja ver lo crack que es Cristiano, Messi es mejor, pero Ronaldo esta cerca, no se sacan muchas diferencias.

Dónde puso alguien que Ronaldo sea malo?

si lo digo es porque en algún lado lo leí, seguramente en 3f3.

Como se nota que son pocos los que realmente disfrutan el fútbol de Ronaldo. Toda discusión sobre su futbol termina en la inútil comparación con Messi, nunca en lo estético o increíble de su juego. Los mismos ronaldistas fomentan eso.

Nadie dijo que es un muerto, pero no es mejor que Messi ni a palos.

Se le dice putito, sorete, mala persona, pero no un burro :lol:, es sabido que es un crack.

Es crack Putiano, el problema es que cae como el orto, y siempre cuesta resaltar virtudes de seres despreciables.

Los numeros no dicen lo mismo :wink:

Y qué va a decir uno de los ídolos máximos del United sobre uno de los mejores jugadores del club de los últimos 30 años?