Bobby Charlton: "Cristiano Ronaldo es mejor que Messi"

Es un crack el putito, pero no le llega ni a los tobillos a la pulga.

chances bobby CHANCES

En que se basa el payaso este para decir que Ronaldo es mejor que Messi?

Y a vos querer figurar diciendo esto te impide leer lo que dice el flaco. Nadie dijo que Ronaldo sea mal jugador aca asi que no se a que viene tu comentario, Messi es mejor que Ronaldo y no hay mucha vuelta que darle. Encima el papanata este tiro que es “muy asociativo y con mucho gol”, virtudes en las que Messi lo supera (cantidad de goles, cantidad de pases y asistencias)

Ronaldo es una bestia, pero esta lejos de Messi, este chico es el mejor jugador que vi en mi vida por escandalo.

Y ninguno es mejor que Maradroga :cool:

ELANT

Con todo lo que AMO a Messi, creo que perdió el balón de oro entre el clásico y el penal de la champions.

Tomatelás, viejo resentido. Ladrón.

Calculo que este año si va a estar peleado, si el Barca gana la copa del Rey y Messi sale goleador de la liga no se si lo pierde eh. Menos si ganara la copa del rey y despues les ganaran al Madrid.

Son todos supuestos, pero si CR la rompe en la Euro, para mi tiene el 50% adentro

Sísí, fue clave que el Real quedara afuera de la copa y que Ronaldo pese a los dos goles en el partido haya errado el penal. Sino ya estaba definidísimo.

El título busca ser polémico, porque el tipo nunca dice, de hecho, que Cristiano es mejor que Messi.

Igual, de última es su opinión, como la de otros acá en el foro. Ahora, si buscaba compararlo con Messi, decir que tiene mucho juego asociativo es una pifia gigante, cuando no se destaca precisamente por eso el portugués. Además de que Messi lo supera por mucho en eso.

Que raro, tenia que ser Ingles, Ronaldo me parece un fuera de serie un crack total, pero juega para el, no da ni la mitad de los pases gol que da Messi, no tiene tampoco el desequilibro individual de Messi, en el único punto donde si veo a Ronaldo superior a Messi es en le juego aéreo, despues en todo lo demas Messi es mucho pero mucho mejor.

Tengamos en cuenta que Messi esta temporada rompió un record de goles increíble. Y que además sumó no se cuántas asistencias. Yo creo que por rendimiento individual, debería ser de Messi: fue mucho más determinante para el Barcelona que lo que fue Ronaldo para el Madrid.


Un dato de color (?) sobre Charlton, fue uno de los sobrevivientes del desastre aéreo de Munich, donde murió parte del plantel del Manchester, creo que fue a fines de los 50

Ese es el tema, decir que Messi es mejor no quiere decir que Ronaldo sea malo, pero todo el tiempo lo comparan con Messi, y precisamente decir que es un jugador mas asociativo es la principal razon por la que Messi es considerado mejor que Ronaldo, pero juega mas en equipo y asiste mucho.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Es como si en aquella época te compararan a vos con Di Stéfano. Vos fuiste un grandísimo jugador sin dudas! pero Alfredo era crack de los cracks, y aún siendo 10 años mas grande que vos, te pasaba el trapo dear Sir Bobby.

Sos ingles y te llamas Bobby…

Esta todo dicho.