Bizarro: un ignoto yanqui se probará en River

Si lo aceptan yo agarro el bolsito y me voy a probar, total…:evil:

Passarella debería evitar este tipo de cosas… yo me imagino que él sabe que un tipo así no tiene nivel para una liga como la Argentina… entonces como permite?

Cual seria el negociado con un tipo de 29 años que no lo conoce ni la familia??

pasamos lo impresentable hace rato…ya no quedan adjetivos para la situacion…

"La duda es cómo vino a parar este jugador a la institución de Núñez, donde a muchos se le hace muy complicado poder llegar. La respuesta está en que lo habría acercado un empresario cercano a Passarella, mediante una empresa deportiva. "

Diario Hoy de La Plata
Diario HOY en la noticia - Peter Lovell, un yanqui a prueba en River

Por lo menos tiene un apellido con pasado glorioso…de boxeador…

La verdad decepcionantw lo de la dirigencia de river, en vez de estar pasando verguenza coj este tipo de situaciones, deberiagln estar buscando la sakida de rojas, yo me ilusione con dayro moreno en river.

Che banquen que podemos estar frente al próximo Landon Donovan (aunque este sea más viejo) :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Sos demasiado groso, maestro. El hincha de River tiene que reir para no cortarse las venas…

Me hace acordar a ese jugador uruguayo que habían inventado en internet que el Villareal quería comprar :lol::lol::lol:

jajaja

RUN LOVELL RUN

Para que mierda queremos un Shankie botón , dedicate al ejercito pelado cara de poronga

Lo que postio uno recien en el tema de mercado de pases :

Iniciado por [b]LaNz[/b] [[IMG]http://www.turiver.com/foros/images/cardinall/buttons/viewpost.gif[/IMG]](http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/59878-mercado-de-pases-2011-o-debate-sobre-jugadores-que-nunca-van-a-venir/526.html#post2939019) 

Che como le fue al yanqui en la prueba?. O es por la tarde?.

Pasé por un thread sobre PL9 en FM y miren lo que encontré…

Originalmente escrito por zurdiito.-river
[b]Acabo de ver el entrenamiento y la rompio. Hizo 2 goles una pegandole de afuera del areo y otro picandola.

creer o reventar!
[/b]

8|8|8|

Aparentemente es un tipo en el que se han hecho estudios cientificos, tratando de insertar en su adn, el genoma enzo, como esto es algo que lleva tiempo, mas toda la preparacion fisica y demas, recien ahora, a sus 29 años podemos disfrutar del proximo idolo de River, Peter Lovell, Love para quienes lo conocen.

Donde carajo pusieron eso arieli? no lo puedo creer si es cierto.

En riverplayt.com hay mas mentirosos que en el gobierno.

Recien dijeron en Estudio Futbol que el tipo no se presento a hacer la prueba… es todo mentira eso

:lol::lol::lol: leyó el foro y se desanimó :mrgreen:

Supuestamente le dijeron que ni vaya que no tenía ni un 1% de chances, pero River le ofeció la prueba, eso es lo TRISTE Y PREOCUPANTE.

Me quedé con las ganas de cantar el hit: “La gente ya no come por ver a Peter Lovell!”