It’s a joke for Marcelo Tinelli. Lol.
Para mi que el pelado se invento una carrera y nos esta haciendo una joda.
It’s a joke for Marcelo Tinelli. Lol.
Para mi que el pelado se invento una carrera y nos esta haciendo una joda.
por que viene a Robbar?
Le dicen no a Camoranessi y si a este desconocido , es un chiste esto ,que carajo estas haciendo kaiser.
Estoy en tuRiver o en tuAldosivi??? Dejemosnos de joder.
Si lo contratan a este, hay que quemarle la oficina a DAP. Asi nomas.
Passarella: La renegrida concha de tu puta madre,¿ que carajo estás haciendo con RIVER?. ¿Vos eras el que nos venías a salvar de las garras del Papada Chorrus.?
En palabras de Tato: “Esto parece un chiste, si no fuera una joda grande como una casa”.
Ya ta: somos Yupanqui, muchachos, una gran Sociedad de Fomento.
:lol::lol::lol::lol:
Quien sabe puede ser el proximo FM9
En el año 2001 se fue con su familia a vivir a Dallas, Estados Unidos. Junto con su hermano mellizo Ramiro, participaron en un reality show llamado Sueño MLS; Rogelio Funes Mori ganó el concurso y pasó a formar parte de las inferiores del FC Dallas.3 Más tarde fue a probarse al Chelsea inglés y quedó. Luego de un año, la categoría '92 de River estaba jugando un torneo y allí le ofrecieron ir a probarse al club argentino.
DEJA VU, Peter no tendra un hermano no?
Por favor, si este tipo va un partido al banco…
JJ se merece el despedido inmediato.
aaaaaa bue!!decime q esto es una joda,kaiser la conc… de tu madre!!!
Lo peor de todo es que seguro queda!
Va a quedar total no les cuesta nada a los dirigentes me imagino lo que sera la hinchada si algun dia entra y hace un gol y todos diciendo peter peter peter :mrgreen:
Si el tipo es bueno nos cierra el orto a todos, eh… :lol::lol:
Yo puedo entender que prueben chicos de 20, 21 o 22 años con pasado en algun equipo de la B (casi un Bordagaray, nada mas que SL lo habia probado y “enganchado” antes, entonces llego como por lo menos un jugador profesional…:roll:), pero este muchacho!? con esa trayectoria!?8| yo no entiendo como los dirigentes se exponen a semejante payasada, cuando este muchacho piso el Monumental el que corta el pasto le tendria que haber indicado donde quedaba la salida o preguntarle si queria ir a visitar el Museo, porque que se ponga la camiseta de entrenamiento ya es un insulto, incluso para reserva, para que carajo queres un tipo de 28 años!? es un cargada al hincha, y van…
DAP LCDTM:evil:
Para mi esto no tiene nada de raro. Acuérdense que en la primera de River jugó GONZALO GIL eh, el burro ese que sacaron de un torneo inter country, no sabía ni parar una pelota pobresito…
Che, me dijo mi hermano que a este tipo el mes pasado lo quiso fichar Comparada a toda costa para el Rojo (igual que a ese otro que está a prueba, Almirón), flor de negociado se quería mandar, y el Turco Mohamed lo sacó cagando.
Se ve que Passarella tiene el nº de Comparada.
Ya lo creo en el Football Manager 2011
y le pongo todo 20