Bizarro: un ignoto yanqui se probará en River

Seguramente hubo un freno y una marcha atrás por todo el revuelo que se armó ayer. Es que realmente si River sobre la hora del libro de pases acordaba la llegada de un jugador como este ya hubiese sido 100% una tomada de pelo…

Ah no, y ahora dónde me meto la camiseta con su nombre estampado que me acabo de comprar?

Lo único que faltaba. Darle lugar a este muchachos habiendo desdechado a Camoranesi.

No se presento Peter?

:lol::lol::lol::lol::lol:

???

no entiendo lo que decís.

Con negociado me refiero a un negocio turbio, ponele que yo te traigo un jugador ignoto y te lo hago pagar un cifra más alto de lo que vale, y me quedo con parte de la guita.

Ponele, en las fuerzas Ginyu, Gurdo fue un claro negociado por parte del Gran Freezer.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Antes Camoranesi, ahora Lovell. Y van…

hoy era la práctica de la reserva y Lovell no se presentó. Listo. Arafue…

¡¡NO SE PRESENTO!!

Lovell pesetero, mercenario, hijo de un camion de yanquis, ojala te rompas todo en el club que te acepte hacer una prueba…

Lovell le habría confiado a sus íntimos: “No voy a ir a un club que está peleando por no descender. Estoy para cosas más grandes.”

No se presento cuando tenia chances de quedarse?

Que se me hace que vieron videos de él y mejor le llamaron y le dijeron nosotros te llamamos mas adelante. Te vemos condiciones pero no nos queremos apresurar, pero cuando tengamos la chance seras el primero en saber:lol:

Monumental :lol::lol::lol:

EL RETORNO DE CHACANA!!!

Es Ariel Arnaldo Lovell… cuac! :mrgreen:

Según TyC, había sido una palabra de Jota Jota “para quedar bien, más que nada”. Cuando vieron la trascendencia que tomó, le hablaron al jugador y le dijeron que no tenía ni media chance. :mrgreen:

No te perdés una vos, tampoco. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

[quote=“IL_SAVIOLITA, post:82, topic:88126”]

por que viene a Robbar
[/QUOTE] hasta el nombre le cae justo…