Bizarro: un ignoto yanqui se probará en River

Es peor que el chino que trajo a prueba Boca por un par de días, allá por el 2003…Yao Li se llamaba. Por lo menos ese era un pibe

La concha de Passarella loco…

Que bronca me dan estas noticias…:evil::evil::evil::evil:

Esto no da para la risa, muchachos. Después de dejar pasar a Camoranesi por cosas extrafutbolisticas, poner a prueba a un ignoto (por no decir choto) jugador es un insulto a los hinchas.

Yo estoy seguro q esto es una joda para que caiga ole o algo de eso…No se pierdan el video de youtube de el!!!

//youtu.be/NJdT1h_gHns

Miren las frases q pone al principio…la mezcla de genes blancos y negros…es demasiado fuerte para ser verdad…

esto me llamo la atencion de la nota de ole…

Peter Lovell tiene 29 años, es estadounidense pero tiene doble ciudadanía, y consiguió la prueba a través de una empresa deportiva.

Javier, con el mayor de los respetos. No me gusta el lenguaje que usaste en el Artículo.-

Me mató cuando dice “SUCCESS” y aparece una foto de las Inferiores de Velez :lol:

No se de que me rio en realidad, esto es preocupante. :expressionless:

Crítica aceptada
Abrazo

Javi, Peter ya firmó? :mrgreen: Quiero comprarme la camiseta. Que número va a usar? :stuck_out_tongue:

Numero 14, dia de los enamorados…

La representante sera Anabella Ascar ?

:confused::confused:

La verdad que ya no se puede creer, parece todo una joda…

PL9

No creo. Passarella tuvo un entredicho con el verdulero de un amigo de la Familia de Anabella y desde ahí le hizo la cruz.

Ya me imagino que queda, y a al tercer o cuarto partido que juega para el orto, sale bandera en la SM con la leyenda “Yankee Go Home”.

Hay que tenerle fe, van a ver que la va a romper.

a la bandera ?

me hace acordar a la bromita de Maradona Jr…

es el ahijado de Ranucci…

Encima en el ideo de youtube que pusieron el 80% de las jugadas no muestran el final porque terminaba en los carteles de publicidad la bocha…

Vino Canales, no veo lo malo de que venga este que al menos es bilingüe.

Me hiciste acordar lo malo que era ese tipo…

Tómenselo con humor, muchachos, es marketing, remember Tchami ó Takahara . . .

Ni de Reserva podría figurar este tipo, no podría ni competir en igualdad de condiciones por un puesto contra nuestros bastiones de relevo: Mauro Díaz, Abelairas, Bou, Arano, Caruso . . .

. . . estoy empezando a preocuparme.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: