Bizarro: un ignoto yanqui se probará en River

Por lo menos tiene roce internacional!!..que hdp!!!

Participaciones internacionales
1989

Segundo “Mundialito Infantil de Clubes de Futbol" Gral. Roca, Rio Negro (Enero, 1989)

1990

Tercer “Mundialito Infantil de Clubes de Futbol" Gral. Roca, Rio Negro (Enero, 1990)

1991
“Campeonato Sudamericano Interclubes Sub-14” en Guayaquil, Ecuador (Octubre, 1991)

Esto es peor! Este es yanqui! Y encima se probo en un millon y medio de clubes y no quedo!

:lol::lol::lol:

es yanqui al final?? porq las inferiores las hizo en argentina!

…esto tiene que ser una jdoa de alguien para que caigan los de ole!..esto es poco serio

Sinceramente me da lastima directamente.

Chau, me voy a pegar un tiro.

Ya para el proximo libro de pases Telechea

Esto nos abre las puertas a todos los que alguna vez pateamos una pelota. Todos tenemos chances de hacernos una prueba y quedar, sin importar la edad. Volvió el “River de todos”.

Por un River nacional y popular!!! Passarella 2010

le tengo fe…en la foto esa tiene un aire a Robben…

Ja, tenes razon, ya hace unos años desisti de este sueño pero ahora mis esperanzas se renuevan.

Listo, ahora solo tengo que bajar la panza, ah no, cierto que aca jugo fabbiani y hasta tenemos a caruso. Bueno, entonces me queda encontrar un representante que no este peleado con el Dany :mrgreen:

Bueno despues de la ogromania:

La Ogromanía y la espectacularización

SE VIENE LA PETERLOVEMANIA:

Diseños novedosos para el hombre y la mujer:

Si sos una viejarda esta el novedoso traje para mujeres rellenitas, no se te nota ni la panza:

Si sos una diosa a bajo costo y con tarjeta de credito en todas las sucursales de River del pais:

Si sos hombre NO DESESPERES, llega este diseño ultracompacto (aviso: orine antes de entrar a la cancha, no nos responsabilizamos de las manchas en el traje)

Y si no tenes plata hacete tu propio diseño gay para alentar a River en la copa libertadores:

29 años encima… Me hace acordar a esos casos de abuelos que terminan el secundario y los medios titulan “Nunca es tarde”.

Sería…¿divertido?

Así que este era el refuerzo “económicamente muy viable” que decían…

es muy fuerte, cuando pensás que ya superaste los límites…NO! se puede caer aún mas bajo (N)

jodeme que tiene 29 :lol::lol::lol:

Osea, creo que hasta seria gracioso en un club del ascenso…

Seria como un Canales pero mas barato

Somos el hazmereir del futbol argentino.