Es mas o menos lo que dice la descripción en esa pagina Matias Insider… el Peter es un gran ciudadano y una gran influencia para la juventud argentina e italiana.
Nunca había escuchado hablar de este tipo, no croe ser el único pero me parece cualquiera.Si me dijeran que es o fue una estrella en la MLS y a través de el ganar publicidad en esos lares, hasta lo pensaría.Pero habiendo teniendo un pobre mercado de pases, y perdiendo la chance de que vengan mejores jugadores, aceptar a este tipo sería realemente descocado.No se que se le pasa por la cabeza a DAP.
La mayoria se equivoca por el significado que tiene “bizarre” en inglés, que realmente significa absurdo o fuera de lo común.
Insolito e inentendible esto, es casi lo mismo que cuando Aguilar trajo a Cohene Mereles, despues entran algunos que piden que banquemos el momento, a mi me da la impresion que cuando no pueden hacer algo mal insisten hasta que le sale…
PF tengo a mi favor que lo voté en el 2009… es más, voy y le digo que no tengo representante que quiero que el o alguien de su entorno me represente… con eso ya alcanza para quedar 6 meses por el minimo, no??