Bizarreadas Macristas

Tremendo lo de ‘Tororico’ pero no dice nada nuevo porque su familia debe haber sido de aquellas que financiaron la campaña del desierto para dividir y quedarse con las tierras.

no puede hablar de otra cosa que no sea de futbol

Primer paso: Macri habla sobre Malvinas

Segundo paso: Malcorra lo minimiza

Tercer paso: Macri ratifica

Cuarto paso: Malcora vuelve a minimizar

Quinto paso: Londres desmiente

5 Me gusta

Leía esto ahora… miren esto, para revolver un poco la historia.

//youtu.be/jLGiLHQI2Z4

Alguno que haya ido a UBA, lo tuvo de docente ?

Se acuerdan de esto también ? : Pacto Roca-Runciman - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ah que lindo la escuela (?)

Mamita, qué murga, eh. Alguien le tiene que decir al Presidente que mantenga sus boludeces para el mercado local, si involucra a otros países va a quedar demasiado en evidencia.

1 me gusta

Piden investigar la relación de Michetti con un procesado por trata de mujeres
El abogado que denunció a la vicepresidenta pide que se investigue a Daniel Morales Comini, que fue contactado por una legisladora del PRO en la campaña 2013.

//youtu.be/-_pIPXV7HRA

Alguien entendio esto?

3 Me gusta

Que barbaro, cada vez que un presidente nuestro sale al exterior se manda algun dialogo vergonzoso, esto pasa desde Me#m hasta hoy, todos hicieron papelones cuando quieren hacerse los graciosos.

1 me gusta

No se dnd va, lo mando aca

3 Me gusta

La verdad que este viaje le trajo mas problemas que soluciones

6to paso:

Macri: Hemos llegado a un acuerdo y las Malvinas vuelven a ser Argentinas.

Meanwhile in London:

May: We achieved an agreement with Argentina, The Patagonia is ours.

9 Me gusta

Entra en Filomacristas, porque es como si lo fuera.

Ojo. Podrán haber existido bobadas, algunas expresiones que causan vergüenza ajena, posturas extremas, etc. Ahora la enorme pelotudez que acaba de cometer el bostero creo que no tiene equivalente. Decir que tuvo una reunión con la canciller británica y hacerle decir a la tipa algo que no dijo, es desopilante. Lo salió a desmentir hasta la propia Malcorra porque me imagino que de allá habrán levantado un teléfono y le habrán dicho “que dijo este bostero ? Salga a desmentirlo por favor si no quiere papelones”. El Carlo habrá sido chupamedias y hablaba inglés en código morse pero no recuerdo que se haya inventado un diálogo. Este directamente declaró ante la prensa algo que no pasó.

Para colmo Malcorra se postula para la ONU y este tipo dice tremenda boludez. Ni queriendo puede cagarle tanto la postulación.

6 Me gusta

Passarella es Churchill, Stalin y Charles de Gaulle al lado de este pelotudo

2 Me gusta

Hablando de Passarella, será verdad que Mauri lo llamo para ser DT de voka en vez de Bianchi pero, este le dijo que no

2 Me gusta

No sólo es verdad, también se reunieron. Passarella dijo que no al final por presión de su familia.
Le habían ofrecido una fortuna.

1 me gusta

Si es cierto, hay una nota de esa epoca en que Macri mismo lo dice.

Como nos garco el destino ahi, si DAP era dt de boca ni en pedo ganaba todo lo que gano Bianchi, por lo que no habria catapultado a Macri como jefe de gobierno de la ciudad y por logica tampoco a presidente y a su vez Passarella nunca habria ganado las elecciones en River por venderse a la bosta y probablemente nunca habriamos descendido.

10 Me gusta

Encima es toda una serie de hechos afortunados (culo bostero como siempre), que Maradona y Cannigia se van por la merca, incorporaciones que venian sin renombre (Palermo/Riquelme), se dejo de buscar DT que estaban en la prehistoria (Menotti/Bilardo) y el hijo de mil putas de Gallego que regala el partido en la bomobomierda.

1 me gusta

Me quiero matar. No hablemos más por favor.

1 me gusta

CALLESE HOMBRE HORRIBLE