Bizarreadas Macristas

La famosa reparación histórica de los jubilados:

Y para eso querían rematar el FGS?

Yo no te invierto acá por que no es claro desde lo político hoy hacen una cosa y mañana otra, es impredecible desde los 90 que me acuerdo es un quilombo, lo de la educación es una de tantas cosas. Igual lo separe porque puse que era pd, sino hubiera puesto un punto seguido, bah así lo quise poner capaz no es así

Que bueno, pensar que para esto eliminaron el impuesto a la riqueza …

Este gordo oligarca hijo de mil putas es una bizarreada en persona, ojala muera hoy mismo sorete robatierras

1 me gusta

1 me gusta

Ponele…

Si por lo menos le bajaran un poco la tarifa a las industrias, pero ni eso.

¿Cuanto falta para que este salga del closet?

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Todo esto fue para el blanqueo de capitales.

Que ni siquiera están blanqueándose. Es más, hay más fuga que antes.

¿Quien va a ser tan boludo de exponerse confesando que evadio impuestos, sabiendo que si lo hace, probablemente ya no podra volver a hacerlo (evadir) porque va a estar mucho mas controlado?.

3 Me gusta

3 Me gusta

¿Le quieren lavar la imagen?. Ayer en el programa de Navarro lo mostraron con Carrio, con Laura Alonso, con Fernando Iglesias e inclusive comiendo con Lanata.

1 me gusta

6 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

Una foto casual no dice nada, pero todas las que mostraron te dan la pauta. Las operaciones son mucho más grandes de lo que imaginamos. Mirá a Sarlo y Sebreli, completamente regalados a una causa que bancaron con la etiqueta de intelectuales independientes. Minga. Ahí están, cenando con Lanata y un operador del PRO.
Carrió, Stolbizer, inclusive Massa que tenía muy claro su rol en la última elección…
Volví a sentir el desamparo de hace 14 o 15 años. Cuando miro a los costados veo gente que merece mucho más, pero no hay representación política que signifique alternativa. Vamos a ser tipos muy grandes, con suerte, el día que llegue otra oportunidad para cambiar las cosas. Veremos si para entonces seguimos mordiéndonos la cola.

2 Me gusta

3 Me gusta


“Hace muy poquito cumplimos 200 años de nuestra independencia y planteábamos con el presidente [ Mauricio Macri ], que no puede haber independencia sin educación, y tratando de pensar en el futuro, esta es la nueva Campaña del Desierto, pero no con la espada sino con la educación”.

1 me gusta

que raro que nadie se hizo eco sobre la vice y ese “presunto” (profugo) tratante de blancas.

Hay que ser boludo.