Bizarreadas Macristas

Ahora cuentas en Bahamas. :lol:

2 Me gusta

Estoy colgado que le pidie al threat

1 me gusta

El que defiende a macri esta cobrando un sueldo

1 me gusta

o es de boca

2 Me gusta

o no tiene cerebro

De River y haber votado a Macri…es traicion por todos lados. que lado bueno le veriamos votando a uno de boca? para mi solo el intyeres personal. Ahora el interes personal que comparten entre el 8% es el mismo nuestro que pagamos mas x todo?

1 me gusta

oye me lo pruebas y me lo sostienes!

Cuchame, vos seguis defendiendo a macri cuando te estas fundiendo… despertate dandy, vas a terminar vendiendo guaymallen en el tren

1 me gusta

algunos “genios” dicen qeu se gana re bien vendiendo alfajores/turrones en un tren, fortunas ganan dicen, quien era y en que thread por dios decime que lo leiste :lol:

nose pero en ese caso quien queres que sea presidente? Massa? Stolbizer? Saa? no me digas que queres que vuelva Kristina, y Scioli menos, antes que Scioli prefiero a Kristina creo… al menos es mala pero es viva, Scioli es un titere

Sin dudas que de todos los que nombraste me quedo con Cris Latina. Lo de los alfajores no lo ví, como diría el offshoreador: “esa te la debo”.
Posta, vos vivís de la venta de productos, tenes un local, o sea sos un pequeño negocio… las políticas del macrismo no te benefician para nada, incluso vos mismo lo reconociste hace poco en otro tema… ¿No es hora de abrir los ojos? digamos, te está sangrando el culo, no es que te lo están contando… vamos chamigo, yo se que vos en el fondo tenes la viveza adecuada como para darte cuenta que te están vendiendo el buzón…
Igual si te gusta Mugricio dale para adelante, lo que yo te digo es que con estas políticas es difícil que tu negocio prospere… la gente no tiene plata, se consume lo justo y necesario.

El mufa del Kaiser cagandonos desde tiempos inmemorables

3 Me gusta

2 Me gusta

Si se pudiera jaja

//youtu.be/o3sqX6no1Kk

ayudenmeee [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; :lol:

//youtu.be/7ohC3nI080I

kilvax- dandyyyyy regresaa

kilvax- es mi amigo!

camilo- ahora ya es nuestro amigo

1 me gusta

No respondo mas comentarios de ese muchacho originario del pueblo de la kampora.

3 Me gusta

No se sirve de algo. Pero hace 4 años tengo una estación de servicios, este es el peor año desde lo económico ya llevamos 6 meses operando en pérdidas, al punto que en Marzo además de despedir e indemnizar a 5 empleados decidi arrendar la parte de combustibles líquidos. El problema es que con el tarifazo a las estaciones de GNC como la que me quede ya dejo de ser negocio, o sea que en 9 meses de Macrismo, tengo que salir a buscar una nueva actividad y por las dudas aclaro que soy contador, pero me habia logrado independizar con este negocio. Hoy creo que para aguantar voy a tener que arrendar el negocio completo, eso si tenes q dejar mucha gente sin laburo. Yo no lo vote a este hijo de puta, pero no imaginaba que nos iba a cagar tanto la existencia a los tenemos una pyme.

4 Me gusta

Genial Capusotto

//youtu.be/PxXb2yKPz64

Un amigo mio cerró la despensa con la que venía tirando hace años. Tengo conocidos que laburan de la venta y también todos coinciden en que la gente consume menos… le está costando mucho a los negocios chicos bancar las políticas económicas del macrismo

4 Me gusta