Bizarreadas Macristas

Que tremendo handicap esta teniendo este gobierno !!.

El foro economico / financiero que armaron en el CCK en Bs. As. tiene como idioma oficial el INGLES.

Osea…estamos en Argentina y tenemos que esperar la traduccion.

Un poco de dignidad muchachos !!..haganlo un poco menos evidente…

1 me gusta

Yo a Macri lo detesto con toda mi alma, pero así como en su momento me quejé del chiquitaje en contra del kirchnerismo, esto es una pelotudez suprema che.
Es un detalle ínfimo; de hecho, si la vice quiere tomar Coca Light en frente del CEO de Pepsi, que lo haga. Creo que si una inversión depende o no de eso la convierte en una inversión de mierda.

3 Me gusta

Es un chiquitaje, pero en un mundo de puras formas y modales políticos, nada se escapa. Pienso que al fpv le fue peor en las ultimas elecciones por una sumatoria de “chiquitajes” (algunos por errores propios como la subestimacion del rival, otros fogueados por el antikirchnerismo) que por la esencia no compartida de sus políticas con el electorado, o mas aun con el resultado de dichas politicas. No se cuantos habran votado con el bolsillo pero estimo que no fueron mayoría. La falla principal del gobierno saliente estuvo en lo comunicacional y su cerradez, como dijo dolina hace poco. Será que cada vez es mas importante el gesto político y la apariencia, en tiempos de atracción de inversiones y chupaculismo.

Yo creo que el error estuvo no en tomar coca cola frente a los de pepsi sino en la de no tomar una lata de Manaos y al terminarla decir milagro, me cure!! y levantarse y salir caminando como si nada.

Hay que promocionar productos locales loco.

10 Me gusta

[TWEET]775782779283996672[/TWEET]

1 me gusta

:lol::lol:

Y si le decimos que los pibes de 15 no saben leer y que no hay energía para prender un aire no viene nadie.

Pd: yo que conozco ni en pedo invierto acá

1 me gusta

El gobierno consiguió dictamen de la ley que pidieron los empresarios en el mini Davos

El proyecto plantea que las empresas, a partir de las controversias que podrían llegar a aparecer en los contratos, “podrán determinar la posibilidad de establecer mecanismos de avenimiento y/o arbitraje". Es decir que podrán hacer juicios en tribunales internacionales, a diferencia del régimen de obra pública que solo permite la instancia de litigio sea en la jurisdicción local.

Además, el contratista podría suspender temporariamente la ejecución del contrato en caso de incumplimiento de las obligaciones por parte del Estado. También permite subcontrataciones y transferir el contrato a otra empresa una vez que se haya cumplido el 20% del plazo original.

En ningún momento obliga al Gobierno a publicar la licitación pública y quien la ganó en el boletín oficial, algo que sí estaba en el régimen de obra pública

desastre

hdp!!! poné spoiler que escupí el monitor con café con leche por la carcajada que me dio lo que escribiste!!!

1 me gusta

yo tomaba la coca y les decía que la pepsi es una poronga.

Encima coca patrocinaba el evento

7 Me gusta

Con cariño para los liberal boys :slight_smile:

//youtu.be/RpCYXmakkkg

1 me gusta

Los bichos raros tomamos Cunnington.

(?)

2 Me gusta

:lol:

8 Me gusta

Juan, en algo puede que tengas razón, no digo que no. Pero yo no puedo ponerme a mediopelear con esta pelotudez cuando critiqué lo mismo en su momento. Creo que sería como mínimo inconsistente y con riesgo de quedar como un boludo. Yo ridiculicé a muchos que le daban bola a estas cosas y sigo pensando lo mismo cuando los que lo hacen están, más o menos, de mi lado.

En lo segundo que decís, no estoy para nada de acuerdo y creo que es la lectura que va a llevar/llevó al kirchnerismo a la virtual extinción.

El ciudadano común puede ser doña rosistico pero no decide su voto por esos factores. Hay un porcentaje que si, el problema es que dicho porcentaje hace más ruido que el que no. Sin embargo, subestimar al votante como lo hiciste creo que no le hace ningún favor al kirchnerismo ni al progresismo.

Hubieron muchos, muchísimos problemas no triviales que no se supieron solucionar y que perjudicaron la vida real de mucha gente. Vos capaz los minimizas porque no te afectaron, pero negarlo creo que es de necios.

Con esto no quiero decir que el macrismo sea superador, de hecho voté a Scioli y lo volvería a hacer. Pero de ahí a creer que la gente decidió su voto por estas pelotudeces…creo que ignorás mil factores y reducís la situación a una pelotudez sin sentido, en donde las tres elecciones presidenciales que ganó el kirchnerismo también se podrían entender desde ese lado.

Hubo mucha, muchísima gente que voto a Cristina en 2011 y se decepcionó. Y no la reduzcas al cepo o a la caricatura de buitre pedorra que trató de pintar la militancia K. Bah, hacelo pero yo no tendría el más mínimo respeto en caso de así serlo.

Ahora, si vos crees que pegarle a Michetti por esta boludez, es militar, lo respeto porque entiendo, aunque sea un poco, los códigos que implica el militar y se que no siempre prevalece la lógica. Eso si, personalmente creo que es una boludez y creo firmemente que el kirchnerismo no perdió por estas boludeces. De hecho, yo recuerdo desde circa 2005 del famoso Mini Cooper de Florencia y esas boludeces. Este mediopelaje no es nuevo, es parte de la praxis política.

Un saludo y espero se entienda.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

No se si es más tierno que te pongas como ejemplo o que des dos indicadores negativos para hablar de las inversiones extranjeras.

Desconozco tu formación más allá de que se que estás en el rubro de sistemas, pero atar las inversiones extranjeras a tu parecer y a dos factores que no tienen absolutamente nada que ver con los hechos por los cuales se “invierte” es, como mínimo gracioso. Se desprende de tu mensaje que “los empresarios” sólo invierten en países con grandes infraestructuras y con sistemas educativos ejemplares.

Vos que conoces (¿que conocés?) deberías conocer un poco mejor y analizar los distintos tipos de inversiones antes de despacharte con ese mensaje tan educativo. Supongo que podemos asumir que los países más atractivos para invertir son aquellos en los que las necesidades básicas están absolutamente satisfechas y en los que la educación tenga un gran nivel.

¿Viste alguna vez eso de las jodas para Videomatch? Establézcase una joda para algún programa al final de este mensaje.

Lo de Michetti dejemoslo de lado porque coincidimos que es una boludez. Entiendo lo que marcas, no era mi idea subestimar el voto de la gente; al contrario, el kirchnerismo desoyó reclamos genuinos en su ultimo mandato y otros los afrontó mal. Por ahí chiquitaje es un término vago, generalizador y no lo usé del todo bien. También me refería al margen acotado con el que se llevo la elección el macrismo, haciendo un juego de palabras. Da la sensación de que, a pesar de la falta de candidatos potables, la poca lectura del escenario, el fogoneo mediatico macrista, con un poquito de esfuerzo se la llevaban. Sin dudas se podría haber hecho un laburo económico estos nueves meses que haya sido más protector del laburante, y se podría estar igual o mejor que hoy.

[tweet]776322953323614208[/tweet]

4 Me gusta

En realidad dijo algo más bizarro aún, que Nestor propiciaba la enseñanza escolar de los “diez mandamientos de la Escuela de Frankfurt” :lol:

Parece que hay un cibermito circulando al respecto. Pobres Adorno (es el tipo de mi avatar) y Benjamin.