Bizarreadas Macristas

La defensa que hace poniendo cara de pan dan ganas de cargarlo a trompadas.

Otra gente mas que merece la peor de las muertes son cada uno de los panelistas del programa de del moro…que manera de chuparle la pija a este gordo impresentable de peña.Sobre todo esa vieja bruja que no se como carajo se llama…

4 Me gusta

Intratables durante todo este año fue inmirable. Cada vez que hay algo para criticar del macrismo, llevan a lo mas rancio de la derecha para opinar sobre el tema y solo a Brancatelli para criticar.

Espero que a fin de año se termine este gobierno…

Los veo y me dan asco…sinceramente.después ,los que lo votaron lo ves en abril con la bandera de mal viñas son argentinas,el escudo,la escarapela y votas a un tipo que gobierna para el capitán norteamericano ,británico,francés y alemán…

Que hipócritas…que lacra la gente de este país.

2 Me gusta

Boludeces tampoco, aflojale a la grapa…

dale horacio…tipo este peña a mi me despierta asco las mentiras que dice.Siempre va a compañado de otro muñeco que se llama frigerio…impresentables los dos

Totalmente de acuerdo, pero tampoco los delincuentes impresentables que nombraste.

Curemos la malaria con tuberculosis :lol:

1 me gusta

Claro, a Brancatelli le dan el mismo uso en intratables que a Grandío en 90 Minutos de Bosta

1 me gusta

11 Me gusta

Y cada vez que Brancatelli va a decir algo, le llega la orden a Vilouta de interrumpirlo y desviar el debate hacia cualquier lado.

Dios me asista…

Santilli en c5n,queres bizzarreada,sarasa hermano todo sarasa siemrpe sarasa y palabras vacias

1 me gusta

pero… pero… Santilli es hincha de River, loco… :mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

Enserio, te enferman los nervios,no se alfgun macrista que se salga de ese libreto y le explique a alguien,obvio no me refiero a vos, si no a alguien con autoridad politica(?) por ahi te entusiasmas que el tipo va a hablar y lo mismo de siempre …no,basta,no somos giles,LA PREGUNTA ES,De que manera se genera empleo si no artaes inversiones? y la pregunta mas dificil de contestar para los macristas, que siemrpe tratan de saltearla, en ese lapso no les interesa haber dejado 10 millones de familias sin pan en la casa?No la van a respònder,porque 1ero echaron gente a la quetildaron de ñoqui y despues metieron a la suya en cargos que no son recoger o limpiar una oficina, todos de 35 lucas para arriba mas los cibers pro que muchos de aca estan tentados para serlo… o lo son, a mi me llego que varios que defienden a macri en este foro trabajan en un call center de udaondo,justamente en el kiosko,entonces que dignidad tienen loco,basta de sarasa. y o se como terimnaba mi oracion. indignado

4 Me gusta

Doy fe que lo habian publicado asi, hoy ya lo borraron

3 Me gusta

Aca hay una fresca fresca, ya debe estar al tanto usted

7 Me gusta

:lol:

Y claro, todos sabemos que pepsi es el producto más fracasado de toda la línea de pepsico, por lejos. Al menos en Argentina.

No puedo creer lo de micheti y pepsi… bueno, si, puedo, pero me niego a pensar que esa mina es vice.

[TWEET]775764880053895168[/TWEET]

2 Me gusta

Lo es, mi querido amigo, lo es…

1 me gusta