Bizarreadas Macristas

Bue bue bue, como si con los K no se nos cortaba la luz o teníamos 220 todo el tiempo. Dejemonos de joder también.

1 me gusta

“…sobre todo los cerebros de los que somos hijos de inmigrantes europeos”

Yo no defiendo a nadie, pero tengo un recuerdo de la gestiòn anterior poniendo exactamente la misma excusa.

O creo que es a Scioli diciendo que algùn dia va a parar de llover.

Igual lo de la temperatura creo haberlo escuchado antes.

Hay que decirle al sol que no sea k y que nos traiga menos de 32 grados en el verano

El anterior si se cortaba la luz decía que hacia calor y si se cortaba el gas decía que hacia frío, parecía meteorólogo.

Pd: tendría que haber rajado al anterior y a este

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Ya existe ese thread, se supone que este tiene que ser gracioso pero quedo en el título nomás cómo la renovación del peronismo o las innovaciones del iphone 7

Jajajajajajajajajajajaja jaajajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

2 Me gusta

AJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJ casi escupo todo, AJJAJAJAJAJAJA LO MEJOR QUE HIZO EL MAGO SIN DIENTES EN SU VIDA !! JAAJAJJAA

hace mas de 12 años que vienen con la misma excusa, pero ahora un k se horroriza :lol:

2 Me gusta

nicoPR, Camilo, madfat y kilvax darle un ban de un par de días para ver si se calman.

1 me gusta

//youtu.be/dN0fiBMPvD4

Mira que ironía, morlockida, que él no te entrega nada

Quién se va a animar a prender el aire? :lol: Debería sobrar energía entre la baja actividad productiva, el flojo consumo y el miedo de la gente por el tarifazo no debería haber problema. El gobierno anterior en sus 3 etapas no solucionó el problema energético pero convengamos que la reactivación económica durante la gestión de Kirchner y el cero apriete a las empresas que brindan los servicios para que inviertan provocó un descalabro. Hoy como está el país ese problema no lo tienen y al contrario el consumo debe ser mucho más bajo que en 2015 quiere decir que la gestión energética es peor que antes. Kirchner en sus primeros momentos renovó los contratos con las pocas petroleras que se llevan nuestro petróleo a bajo costo e increíblemente el gas que extraen en general lo ventean porque no hay gasoductos o porque solo les interesa el petróleo y por TV nos comemos el verso de la falta de gas.:roll:

:lol:

eso y la imagen del titanic… :lol:

3 Me gusta

Caballeros, ha sido un honor devaluar con uds…

9 Me gusta

Sí, vos reite, sabes las viejas chotas en ruleros cómo se mojan con estas fotos… macri sex simbol de la tercera edad

3 Me gusta

No se si lo pusieron ya pero hace unos dias Prat Gay se fue a Inglaterra al viaje de egresados de su hija

Me parece que alguien se quiere ir a la mierda del gobierno

2 Me gusta

algo no está funcionando, estoy coincidiendo mucho con vos.

2 Me gusta

Esto nunca funciono bien…estoy podrido de este gordito boludo de peña…

Prefiero 200000 veces a capitanich,masa o aniba efedrina fernandez

Peña es el Jefe de Marketing y Propaganda.

2 Me gusta