Bizarreadas Macristas

No sabia que un animal, en este caso un gato podía ser padrino.

Abajo un comentario de la gente: “Penal para Bosta”. :lol:

1 me gusta

Atencion con esto porque en mi opinion esta a otro nivel, pasaron Macri Peña y Arangueren y dijeron que les parecio muy de hija de puta

8 Me gusta

Atento [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

“seres” :lol:

9 Me gusta

Nooo el nivel de pelotudez de esa mujer, por favor que “ser” mediocre, no importa si es del pro o del no pro, me dió vergüenza ajena. Ésta clase de gente no debería existir, o por lo menos recibir el repudio de todos.

1 me gusta

Jaaaa magia

Lo más nefasto es seguir diciéndole mucama, con decirle no sé asistenta o algo así era otra cosa, después nomás hace su opinión (totalmente repudiable).

Esta noticia es falsa no puede ser real. Hasta tiene el nombre de un personaje de Capusotto

¿No era que el trabajo dignifica? ¿No es preferible el trabajo digno de mucama que ser una planera abrepatas? A ustedes no hay garompa que les venga bien.

1 me gusta

Mercedes de las Casas integra la Comisión de Antidiscriminación.

che fuiste a la marcha de la resistencia hoy? ya que sos kirchnerista y estas al pedo no laburas ni haces nada… fuiste? que tal estuvo? te dieron un panchito y la coca o no hay presupuesto para eso ya ? sin los millones que se robaron los de tu gobierno no se puede manejar eso no?

pero igual, aguantando con resistencia no? apesar del frio y demas

1 me gusta

La mucama de nuestra casa es lo mas, fuimos los primeros en ponerla en blanco. Gente de bien

Y voto a Macri :wink:

2 Me gusta

Participan: [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; en el segundo 0:35 [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; en el segundo 0:50

//youtu.be/45MnlVeBvbE

2 Me gusta

El trabajo dignifica, lo que no dignifica es que a quienes lo realicen los traten como estupidos y mucho menos que los exploten como hace la hija de puta de Michetti

9 Me gusta

Personal de servicio.

1 me gusta

RandomPlayer y demás cuentas, seguí con tu torneo riverplatense porque esta sección te queda enorme, ni siquiera catalogás de gorila resentido. Mil veces dije que no soy kirchnerista ni peronista, de familia radical antiperonista como muchos de mi edad pero mirá si un sin cerebro como vos vas a pegar una sobre política, lo tuyo es el boludeo flaco.

1 me gusta

En casa la llamamos por su nombre.

Obvio, quien no llama por su nombre al personal de servicio?? o le vas a decir “Ey, personal de servicio, veni un segundo”

Claro que la llamas por su nombre. “Personal de servicio” es el nombre correcto al trabajo desempeñado.

1 me gusta

Tenes menos humor que Santo Biasatti.

1 me gusta

Otro tema.

6 Me gusta