Bizarreadas Macristas

1000 pesos por semana a la empleada.:lol:

[tweet]769938278812442624[/tweet]

parece un comentario de acá :lol:

1 me gusta

2 Me gusta

michoti

Yo le digo la que limpia

2 Me gusta

Si tan solo se pudiese hacer que los ricos paguen el gas caro para que las clase baja y clase media baja paguen menos… Si tuviesen alguna manera de saber quien es rico y quien no…

Sirvienta?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

“El fiscal podrá disponer de la “suspensión o bloqueo del servicio de internet, en caso de conductas que sean realizadas mediante la utilización de la red global de difusión de información ‘internet’ o cualquier otro medio de comunicación”. Por cómo está escrito, “cualquier otro medio de comunicación” podría incluir radios, canales de televisión, diarios y un largo etcétera”.

Pero bueno, son liberales…

1 me gusta

Y agrego. Llega el DMCA a Argentina en 2017. Varios de acá se van a querer pegar un corchazo :smiley:

2 Me gusta

5 Me gusta

Si Télam no quería mostrar la foto del Che que estaba a la derecha de Menotti, ¿no hubiera sido mejor que enfocara sólo la cara de El Flaco, en vez de trucarla con una de Messi?

salió a bancar el golpe de Estado brasilero el pancho de Macri

Es un recurso periodistico pintoresco.

Nuestra economía depende demasiado de Brasil como para andar bardeando al presidente.

2 Me gusta

Bolivia también y salio a criticarlo

4 Me gusta

Na Na Na Na Na…

Miren a partir del 1:00

Es un Rembrandt de las notas doñarosisticas, Mauro Zeta, Canalletti, Sherlock Holmes…la tienen adentro

3 Me gusta